Dandara

Franquicias de Ropa

Descripción

Dándara, propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., es una empresa de reconocido prestigio en el sector con casi treinta años de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos.

La marca Dándara nació con la idea de responder a las necesidades de la mujer de hoy que demanda elegancia y naturalidad a la hora de vestir pero también comodidad para hacer frente a la vorágine de las grandes urbes.

Hoy día, la firma ya cuenta con 75 establecimientos en España y presencia en siete países.

Dándara goza, de esta manera, de una posición muy competitiva en el sector de moda femenina gracias a una excelente política de precios basada en una gestión de costes eficaz.

Pero la verdadera clave de su éxito radica en la rapidez de su servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto.

Dándara cuenta, asimismo, con un importante volumen de producción y una logística adecuada, lo que le permite desarrollar una política de precios muy competitiva adaptada a las necesidades de un amplio público que demanda la mejor moda al mejor precio.

En la rapidez del servicio así como en unos “altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto” es donde dicen que radican las claves del éxito de la franquicia Dándara. Hablamos de una firma de moda para mujeres jóvenes y “urbanitas” perteneciente al grupo textil Spanditex SL, sociedad ya reconocida en el sector, después de acumular más de 30 años de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos.

Como franquiciados se interesan por personas “emprendedoras, con interés por el autoempleo y por el mundo de la moda”. La inversión requerida para la puesta en marcha del negocio es, al menos, de 15.000 euros + IVA, además del canon de entrada de 3.000 euros. No obstante, no aclaran el plazo medio de retorno, entendemos que, porque son varias las posibilidades que ofrecen en cuanto a las dimensiones del local, de 80 a 150 metros cuadrados, reservando un 10% al almacén.

En ningún caso se exige al franquiciado disponer de “cualificación técnica específica”, siendo suficiente “cierta experiencia comercial”, dado que es compromiso de la central ofrecer a sus asociados apoyo continuo. Este va desde la “formación previa a la puesta en marcha del negocio” incluyendo la selección y adecuación del local que, en aquellas localidades de menor dimensión, gozarán de la condición de exclusividad. La central dispone, asimismo, de un “equipo de área managers” que visita a los franquiciados con asiduidad, para ayudarles a incrementar las ventas y mejorar la imagen. Por otro lado, junto a las acciones de marketing, Dándara edita dos catálogos por temporada para informar de las nuevas colecciones.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Desde 20.000 €
  • Canon de entrada
  • 3.000 €
  • Canon de publicidad
  • No Hay
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 91
  • Tamaño mínimo del local
  • 80

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2000
  • Constitución cadena
  • 2000
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Spanditex S.L
  • Provincia
  • Madrid

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios