Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


El auge de las franquicias de ropa joven

Las Franquicias de Ropa Joven son franquicias dirigidas especialmente a un público objetivo de una determinada franja de edad y con unos estilos muy definidos. Cabe destacar franquicias de estilo desenfadado e informal. Por ejemplo la franquicia Friking, un concepto basado en la venta de camisetas y complementos con los mejores diseños e ilustraciones. Otro caso es Soul Sister&Co, una marca de moda juvenil actual, inspirada en las últimas tendencias. También podemos destacar a la enseña El Señor Miyagi, enseña dedicada a la venta de camisetas y muchos otros productos y accesorios con ilistraciones basadas en la cultura popular, películas...

El sector de la moda se segmenta para dirigirse a públicos diferentes. Esta en concreto dirigida a un público joven suele ser muy golosa para el emprendedor debido sobre todo a su inversión baja, a su imagen llamativa y atractiva y a los productos que ofrecen. Unos productos que generalmente destacan por su calidad y precio asequible.

Claves del sector de la moda

La moda es un sector bastante estable dentro de las Franquicias de Ropa Joven, suele mantener el ritmo y el consumo. Las claves principales de este segmento es la gran demanda, ya que el consumo es elevado. Otra de los puntos clave es la presencia internacional de las tiendas de moda española ya que más del 40% de las unidades de negocio de la franquicia española en el exterior pertenecen al sector de la moda: 19.756 unidades en 118 países. Destaca también que muchas de las franquicias de ropa joven que surgen son low cost. En los últimos años han proliferado una serie de conceptos de negocios de moda que se diferencian del resto por ser low cost. Bajo precio tanto en la inversión a realizar para montar una franquicia, como en la venta del producto. Es decir, se tratan de franquicias low cost con productos low cost. Por último es reseñable la estabilidad y a la vez el dinamismo de las Franquicias de Ropa Joven, donde las protagonistas son aquellas marcas que han logrado crecer y ubicarse en los mejores lugares. Por otra parte, es un sector muy dinámico debido a la incorporación continua de colecciones.
  
Si te han gustado las franquicias de ropa joven rentables en España, puede que también te interesen las franquicias herbolario.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios