Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de Clínicas Especializadas

Este sector engloba aquellas clínicas destinadas a servicios diversos que requieren de un alto grado de especialización. Estos servicios concretos suelen ser destinados al cuidado de la apariencia exterior. Las necesidades actuales de la sociedad han cambiado y la tendencia hacia el cuidado del cuerpo y la belleza exterior ha aumentado. Por otro lado, también han aumentado el número de centros de belleza que permiten a los usuarios mejorar su aspecto exterior.

La tecnología es un factor clave para las Franquicias de Clínicas Especializadas, debido a que las nuevas enseñas podrán desmarcarse de la competencia gracias a estos avances. El descubrimiento de un nuevo tipo de láser, por ejemplo, puede conseguir que la acción de borrar un tatuaje sea menos dolorosa y más rápida, y este hecho destacará a esta enseña del resto de competidores.

Características del sector

Dentro del segmento de mercado de las Franquicias de Clínicas Especializadas encontramos diferentes tipos de negocio: desde franquicias expertas en ecografías, franquicias de limpieza de tatuajes, franquicias de implantes capilares, franquicias de ayuda al tabaquismo o franquicias de adelgazamiento.

La enseña Tattoo Cleaners, además de eliminar los tatuajes no deseados, son expertos en la eliminación de manchas cutáneas que tan molestas se hacen para las mujeres. Por supuesto, también son expertos en eliminar tatuajes con la última tecnología disponible.

Encontramos Franquicias de Clínicas Especializadas como Ecox4D-5D Centro de imagen prenatal que son expertos en realizar ecografías a las mujeres embarazadas, utilizando la última tecnología y permitiendo a las futuras madres hacerse una idea de la imagen de sus bebés. Cuentan con más de 50 establecimientos.

Otro de los tipos que encontramos en Franquicias de Clínicas Especializadas es la franquicia de ayuda al tabaquismo. Enseñas como Laser Therapy Stopaltabaco utilizan las últimas técnicas y tecnologías en láser para ayudar a los usuarios en el proceso de dejar de fumar.

Por último, cabe destacar la enseña Nascia, experta en calmar el estrés, la ansiedad y los trastornos relacionados en niños y adultos.

Si te han gustado las franquicias de tatuajes baratas, puede que también te interesen las franquicias de servicios para el hogar.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios