
Wayalia, red de franquicias líder en el sector de servicios de cuidado y asistencia a personas mayores en España, surge con el objetivo de ofrecer los mejores servicios de ayuda a domicilio, apoyándose en el desarrollo
tecnológico para gestionar de una manera más eficiente la asistencia domiciliaria.
La enseña, especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio, presenta ventajas como que es una marca conocida a nivel nacional, lo que facilita la fidelización de clientes; es la primera red de franquicias moderna y digitalizada del sector; tiene un flujo estable de clientes; ofrece servicios de alta calidad y una experiencia de usuario única; cuenta con la última tecnología del sector y procesos innovadores; es compatible con ayudas públicas; y tiene locales a pie de calle.
En cuanto al ámbito financiero, la franquicia calcula una facturación de 75.000 euros para el primer año, con un pay-back a 10 meses, ya que cuentan con un acuerdo con el Banco Sabadell para financiar la inversión.Las acciones descritas se enlazan con el apoyo integral que presta la central franquiciadora al franquiciado:
El objetivo de la compañía es
facilitar el envejecimiento en casa al mayor número de personas posibles, a
través de una atención y un cuidado de la más alta calidad. Según las estadísticas,
9 de cada 10 personas en España prefieren envejecer en su casa y no en una
residencia. Es por eso que se trata de uno de los sectores con más futuro de
España, “y en el que más dinero se va a invertir, pues España será en los
próximos 40 años, el segundo país más envejecido del mundo, sólo por detrás de
Japón".
El perfil de franquiciado idóneo de Wayalia es el de una persona emprendedora, capaz de tomar de un
negocio y desarrollarlo con éxito. Se decantan por personas a las que les gusta
tratar con otras personas, que además, tenga dotes comerciales para impulsar el
negocio.
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