Franquicias de Agencias Matrimoniales

Las franquicias del subsector Agencias Matrimoniales se encuentran dentro del grupo de enseñas de servicios especializados.

Estas franquicias se encargan de ofrecer diferentes servicios a sus clientes, como puede ser encontrar una pareja nueva, conocer nuevas amistades, o incluso crear grupos de amigos para hacer diferentes planes en una misma ciudad.

Las Franquicias de Agencias Matrimoniales son aquellas que dedican sus servicios a facilitar a sus clientes el contacto con otras personas, con el objetivo de que estas puedan mantener una  relación de pareja y/o amistad con personas que encajen con su perfil.

Las Franquicias de Agencias Matrimoniales: un negocio de bajo coste

Estas franquicias son una opción perfecta de autoempleo, como también, se adaptan a la situación económica y personal de los emprendedores, ya que estas franquicias son negocios que tienen un bajo coste de inversión, siendo así, muchas de ellas, franquicias rentables.

La inversión de las Franquicias de Agencias Matrimoniales no suele superar los 15.000 euros, con lo cual, este subsector se ha convertido en una de las opciones elegidas por aquellos emprendedores que desean abrir un negocio y no tienen suficiente capital para invertir en otro tipo de franquicias de mayor coste, como puede ser una enseña del sector de la hostelería y restauración o una franquicia del sector alimentación y supermercados.

Un subsector en evolución

Las Franquicias de Agencias Matrimoniales llevan presentes en el mercado desde hace muchos años, aun así, se trata de un subsector que sigue en evolución, ya que en este segmento se engloban pocas franquicias, aunque, poco a poco, van surgiendo más negocios relacionados con este subsector.

Entre las franquicias más destacadas del subsector Agencias Matrimoniales podemos destacar la enseña Agencia Matrimonial Lazos, Unicis, Amor Ideal-Gayles, y la franquicia No Estés Sol@, dedicada a las relaciones personales, de amistad, eventos y viajes.