VR Laser Tag es una franquicia de entretenimiento y ocio enfocada en la realidad virtual. Su concepto se basa en centros destinados a la realización de actividades que integran realidad virtual en movimiento, libre de cables y sin necesidad de instalar equipos incómodos para los clientes, tales como mochilas o cámaras, permitiendo una experiencia inmersiva y única.
VR Laser Tag ofrece una experiencia de realidad virtual interactiva, en la que los jugadores pueden andar, verse, escucharse entre sí. Se trata, además, de un modelo de franquicia de fácil implantación y a bajo coste para los franquiciados que estén interesados en formar parte de su red. Entre sus principales ventajas destacan las siguientes:
VR Laser Tag se presenta como una oportunidad de emprendimiento exclusiva, dada su oferta de ocio, complementaria a la de otros negocios tales como cafeterías, empresas de eventos, locales de ocio, etc. Además, el público objetivo de este modelo de negocio va más allá del habitual. VR Laser Tag puede ser una opción para diferentes tipos de consumidores que no solo busquen disfrutar de los juegos, sino encontrar otras vías de entretenimiento diferentes, y hacer planes originales, con opción a convertirse en un hábito. Por otra parte, VR Laser Tag apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías para mejorar la oferta de los negocios destinados al ocio y el entretenimiento.
Por último, la enseña dispone de 3 tipos de packs diferentes:
La persona ideal para abrir una franquicia VR Laser Tag es aquella que esté interesada en el sector de ocio y entretenimiento, acompañado del uso de nuevas tecnologías. No es necesaria experiencia previa, pues se trata de un formato de gestión sencilla e intuitivo.
Consulte más información sobre otras franquicias de ocio y entretenimiento.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.