Empresa de servicios a domicilio para la atención de personas mayores, limpieza del hogar y cuidado de menores. Venta de ayudas técnicas para personas con movilidad reducida. Adaptación del hogar para superar barreras arquitectónicas.
Nuestro sector está en pleno auge porque es una necesidad social para la conciliación laboral y familiar. Nuestra actividad clasificada como de “esencial” durante toda la pandemia
Nuestro valor añadido es que aportamos la experiencia de ser una de las empresas pioneras de nuestro sector en España que ha profesionalizado nuestra actividad empresarial a través de diferentes protocolos de actuación y calidad. Asimismo ha posibilitado su digitalización.
Proporcionamos un programa de gestión hecho a medida para nuestra empresa que se pone gratuitamente a disposición de nuestros franquiciados, que es base de datos, factura, confecciona contratos de trabajo y de agencia, confección de nóminas y finiquitos. Otro elemento importante es la comunicación fluida con la central. Existen diferentes departamentos en función del asesoramiento o consulta que requiera el franquiciado.
Suele ser una persona emprendedora de mediana edad, con estudios medios altos que persigue el sueño de ser su propio jefe.
En cuanto cualidades no requiere ninguna formación específica, simplemente capacidad de aprendizaje y, sobre todo, con calidad humana y especial tendencia a las actividades sociales.