Cannabis Store Amsterdam es la primera franquicia italiana, especializada en ofrecer productos comestibles elaborados a base de cannabis. Su elaboración dispone de certificación de calidad que demuestra una línea de productos del mejor nivel. Fundada en la ciudad de Nápoles el pasado 2017 ahora mismo cuenta con más de 112 establecimientos repartidos por las ciudades de Italia, Francia, Grecia y en España donde está presente con 7 tiendas.
La enseña, ha sabido aprovechar el auge y demanda existente en este mismo nicho de mercado siendo una de las pioneras de este modelo de negocio. Actualmente es la única distribuidora italiana centrada en esta tipología de productos.
Existen dos modalidades de negocio para abrir tu propia tienda Cannabis Store Coffee. Bajo un modelo con administración y sin administración cuyos precios pueden variar entre los 24.9000 € o los 29.900 € los requisitos pueden ser consultados en la web de la marca. La dimensión de sus establecimientos deben estar comprendidas entre los 25 y Otra de las ventajas que proponen al futuro franquiciado es la carencia de royalty con la apertura.
Los próximos planes de expansión de la marca tienen previsto un ambicioso plan de 42 nuevas aperturas a nivel internacional.