El sector de la lencería ha evolucionado mucho en los últimos años, innovando en sus diseños, utilizando materiales más sostenibles y que se adaptan a cada tipo de piel, es por eso que se ha convertido en un tipo de producto cada vez más demandado. Las franquicias de lencería destacan por ofrecer prendas de ropa interior exclusivas, que siguen las últimas tendencias del mercado, a precios asequibles. Son tiendas que cuentan con un amplio público, con productos elegantes a la vez que cómodos, para todas las tallas.
Punto Blanco es una enseña especializada en la distribución de calcetines, medias, ropa interior, pijamas, etc. Cuenta con una larga trayectoria en el sector de los calcetines y la ropa íntima de más de setenta años y con más de veinticinco establecimientos repartidos por varias zonas del territorio nacional. La central de Punto Blanco prevé al franquiciado de una formación personalizada, campaña de publicidad en medios y local, y atención por parte de los delegados de la marca en la zona.
Se trata de una enseña italiana líder en fabricación de ropa interior, lencería y pijamas, con una larga trayectoria de más de treinta años en el sector, que apuesta por la innovación, ofreciendo en cada producto calidad en sus tejidos y originalidad en el diseño. Intimissimi cuenta en el mercado nacional e internacional con más de ciento veinte establecimientos y todos ellos solo distribuye artículos de su marca propia. Abrir una franquicia de Intimissimi tiene algunas ventajas como inversión ajustada, sistema informático sencillo y un equipo de profesionales con una dilatada experiencia.
La enseña Calzedonia es italiana y está especializada en la venta de ropa íntima y de baño. Desde sus orígenes en 1986 ha apostado por la calidad y la creatividad en sus líneas de moda, lo que hace que esta marca sea un referente en el sector de la moda actualmente, con más de trescientos establecimientos en varios países del mundo. Es la propia marca la que controla toda la cadena de producción de sus artículos, desde la fabricación hasta la venta, es por eso que en todos los establecimientos Calcedonia se venden exclusivamente artículos propios de la marca. Un franquiciado de Calcedonia cuenta con una franquicia de fácil gestión, que lleva a cabo grandes campañas de publicidad y marketing, y un gran reconocimiento a nivel mundial.
La franquicia Triumph nace de una pequeña fábrica de corsés, en un pequeño granero y actualmente, se ha convertido en una de las franquicias de lencería más conocidas a nivel mundial. La filosofía de la marca se basa en pasión y exigencia por la moda, junto con el respeto por el medio ambiente. Esta enseña destaca en su sector por el desarrollo constante y consecuente a favor del consumidor, y por su amplia y variada gama de productos. Triumph cuida de sus trabajadores y franquiciados, es por ello que a estos últimos les acompaña en todo el proceso de desarrollo de su modelo de negocio.
Yamamay es una franquicia especializada en la venta de lencería, pijamas, accesorios, camisetas y producto de belleza. Esta enseña italiana cuenta con una fuerte tradición textil y comercial, referente en ropa íntima, ofrece moda de calidad al mejor precio pensando en las necesidades de las jóvenes familias. El perfil de franquiciado de una franquicia Yamamay es el de un empresario totalmente responsable e independiente en su actividad, de acuerdo con las directrices de la compañía. La enseña por su parte garantiza un soporte continuo a sus franquiciados, les ofrece una gama de servicios de asistencia y apoyo desde el comienzo de la relación, hasta el día a día en su tienda propia.
La franquicia Etam cuenta con más de noventa años de trayectoria en el mercado internacional y cerca de treinta años en España. Esta enseña cuenta con un centenar de boutiques repartidas por el territorio nacional y es una de las firmas de moda íntima más consolidadas dentro del sector. Etam busca franquiciados en grandes ciudades y centros comerciales consolidados de más de 60.000 habitantes para abrir sus franquicias. Desde la central de franquicias de la marca ofrecen formación y asesoramiento continuo, acciones de marketing y ayuda en la inversión.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.