02/11/22

ActionCOACH es galardonada con el premio Franchise Business Review

abrir-franquicia-de-coaching

La franquicia especializada en servicios de coaching empresarial recibe este premio de la mano de una de las asociaciones más prestigiosas del sector.

La reputada franquicia dedicada al coaching, ActionCOACH, ha sido galardonada con un premio de manos de Franchise Business Review. Esta última, está considerada como una de las asociaciones más prestigiosas dentro del sector de las franquicias. 

Esta asociación es el punto de referencia de la industria para medir la satisfacción de los franquiciados. En estos premios, en los que participaban compañías de diferentes sectores, ActionCOACH ha sido la seleccionada para recibir tan prestigioso galardón. No es la primera vez que esta franquicia de coaching recibe galardones, y es que, durante sus 27 años de trayectoria, no ha dejado de sumar reconocimientos. La enseña ha destacado como una de las mejores 100 franquicias, la mejor franquicia de negocios, una de las franquicias más rentables, además de haber ganado 8 veces consecutivas el reconocimiento 5 Star Franchise Satisfaction. En esta ocasión, ActionCOACH ha sido galardonada por la Franchise Business Review como una de las franquicias más innovadoras. 

Emprender de la mano de ActionCOACH

ActionCOACH es la franquicia de coaching de negocios más grande del mundo. Con más de 25 años de trayectoria, y con presencia en más de 80 países, se ha consagrado como la franquicia de referencia dentro del sector del coaching empresarial. Y es que, no es para menos, ya que pone a disposición de sus franquiciados 15 servicios diferentes que, a su vez, estos pueden poner al servicio de las compañías de su entorno. "Proporcionamos al franquiciado un sistema de trabajo y las herramientas necesarias para generar resultados en muy poco tiempo, además de una verdadera comunidad regional y global que le acompañará día a día en cuanto a nuevos avances y conocimientos del sector", asegura Alejandro de Gyvés, Director General de ActionCOACH España y Latinoamérica.

Todos estos servicios están orientados a dos principales servicios: por una parte, optimizar los equipos de trabajo de estas pequeñas y medianas empresas, haciéndolas más eficientes. Y, por otro lado, brindar a estos empresarios de menores preocupaciones en lo relacionado a gestión de sus negocios, lo que se traduce en que estos consiguen una mayor tranquilidad y un mejor nivel de vida. 

Consulta más información sobre la franquicia ActionCOACH.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios