13/12/22

ActionCOACH considerada por sus clientes como la franquicia líder en coaching de negocios

abrir_una_franquicia_de_coaching_empresarial

El estudio realizado por la franquicia especializada en coaching empresarial tiene como objetivo mejorar su atención al cliente, beneficiando tanto a empresarios como a sus franquiciados.

El pasado mes de septiembre ActionCOACH contactó con la agencia de investigación WorkBuzz para que esta llevara a cabo una encuesta anual de satisfacción a los clientes de la enseña. El propósito de ActionCOACH con esta encuesta es el de seguir mejorando su manera de atender a los clientes y que esto repercuta de forma positiva tanto en los empresarios que acuden a la marca para impulsar sus negocios como en los franquiciados y el equipo de ActionCOACH.

La enseña ha conseguido en esta edición una magnífica puntuación por parte de Net Promoter Score, situándose por encima de empresas como UPS, Apple o Uber, entre otras. En el sondeo de este año han participado 530 clientes de la franquicia ActionCOACH y una vez más, la enseña con mayor trayectoria y más premios del sector business coaching, ha conseguido unos resultados que la posicionan como una de las empresas referentes a nivel mundial.

Entre los datos obtenidos por ActionCOACH los más relevantes son que el 98% de los clientes recomendarían la franquicia a un amigo o socio, el 96% de los mismos indicó que ActiónCOACH influye de manera positiva en su negocio y el 88% de estos clientes están de acuerdo con que la franquicia especializada en coaching cuenta con una serie de soluciones empresariales eficientes.

Una franquicia de alto status a nivel mundial

ActionCOACH ha obtenido 84 puntos de Net Promoter Score, un indicador que se usa en los programas de experiencia a clientes y que ayuda a una empresa a determinar la fidelización de un cliente. Es por ello que la enseña se sitúa por encima de empresas que están dentro del top 30 de marcas consideradas de gran valor a nivel mundial.

“A decir verdad, no es una sorpresa para nosotros pues sabemos que el Lifetime Value de los clientes de nuestros franquiciados es alto, pues es común que la relación comercial dure muchos años. Lo que indica el nivel de lealtad de un empresario que está en un programa ActionCOACH y ve el desarrollo de su negocio gracias a nuestra metodología probada”, afirman desde la central de ActionCOACH.

ActionCOACH se presenta como una oportunidad en franquicia para aquellos emprendedores que quieran mejorar la economía de su región, ayudando a los dueños de otras empresas en sus negocios para que puedan desarrollarlos con éxito.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios