19/04/23

ActionCOACH premia el éxito de sus negocios en franquicia

abrir_franquicia_de_consultoría_y_asesoría

La enseña ha celebrado un evento para otorgar un reconocimiento a los empresarios más destacados de su red de franquicias.

ActionCOACH ha premiado a sus mejores franquiciados durante la convención BizX 2023 para reconocer su excelencia en el ámbito de los negocios. El evento, celebrado en Sevilla, acogió a empresarios de diferentes países de habla hispana, permitiendo la formación de redes de negocios, además del intercambio de aprendizajes e ideas, junto a un análisis de tendencias para obtener una perspectiva más clara sobre el ecosistema emprendedor. 

Se trata de la primera convención que ActionCOACH ha celebrado en España, y contó con la participación de ponentes reconocidos en su sector a nivel internacional, quienes compartieron su experiencia en el mundo de los negocios. 

María Inés Morán, vicepresidenta de la franquicia ActionCOACH Iberoamérica, destacó la importancia del aprendizaje en grupo y la creación de comunidades en el ámbito empresarial para que cada uno de los miembros aporte valor. Por su parte, el masterfranquiciado en España y América Latina, Alejandro de Gyves señaló que las nuevas empresas deben ser flexibles y adaptarse al entorno socioeconómico que las rodea, tanto de forma interna como externa. Jeremy Schwartz, quien ha sido CEO de empresas de la talla de The Body Shop, y creador de la marca Coca Cola Zero, también intervino explicando las tres P’s del emprendimiento: propósito, personas y profit. 

En definitiva, grandes figuras del sector empresarial y del mundo de los negocios aportaron su propio enfoque de este ámbito, teniendo en cuenta la actualidad y los últimos acontecimientos económicos a nivel mundial. 

Así pues. BizX Sevilla, fue un espacio en el que la inspiración y el aprendizaje fueron protagonistas y motivo de reunión. Grandes líderes empresariales compartieron su enfoque y su experiencia, sirviendo de ejemplo e inspiración para nuevos emprendedores. De forma que, desde ActionCOACH Iberoamérica expresan su orgullo por haber organizado un evento de tal calibre y fomentar el apoyo a empresarios que quieren y alcanzar el éxito y seguir creciendo.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios