18/01/21

Aumenta el número de interesados en abrir una franquicia Tecnyshop servicios

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología-móvil

En esta nueva franquicia de Tecnyshop cobran importancia los operadores nacionales y otros servicios como son las energías eléctricas, alarmas, seguros móviles, de patinete y domótica. Además, Tecnyshop servicios ofrece un modelo de local que es más accesible y económico

La franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop, anunció a principios de enero el lanzamiento al mercado de su nueva franquicia Tecnyshop servicios, puntos de venta centrados en todas las operadoras del país, energías eléctricas, seguros móviles y de patinete y domótica, a un precio de 7.890€.

Este nuevo modelo de negocio, que cuenta con el respaldo de la enseña Tecnyshop, ha tenido un gran éxito entre los emprendedores interesados en abrir una franquicia de telefonía. Tecnyshop ha incrementado notablemente el número de interesados durante la primera quincena de enero a raíz del lanzamiento de su franquicia Tecnyshop servicios.

“Reinventarse y renovarse es condición sine qua non para avanzar en cualquier negocio, máxime en el de la tecnología, tan importante a la par que imprescindible hoy. En Tecnyshop lo que hemos hecho es adaptar un modelo de negocio que funciona para todo emprendedor que quiera adentrarse en este apasionante mundo”, explica Ada García, Directora de Comunicación de la franquicia Tecnyshop.

Nueva franquicia: Tecnyshop servicios

En esta nueva franquicia de Tecnyshop cobran importancia los operadores nacionales y otros servicios como son las energías eléctricas, alarmas, seguros móviles, de patinete y domótica. Además, Tecnyshop servicios ofrece un modelo de local que es más accesible y económico para todas aquellas personas que quieran invertir una cifra baja en la apertura de una franquicia. “Atravesando el momento tan difícil que se vive en la actualidad en nuestro país, los emprendedores buscan negocios asequibles económicamente y que garanticen su apertura frente a cualquier contratiempo”, comentan desde la franquicia Tecnyshop.

Otro factor que garantiza a los emprendedores una total seguridad a la hora de apostar por abrir una franquicia Tecnyshop servicios es que, el sector de las telecomunicaciones, ha sido durante la pandemia uno de los campos que no se ha visto afectado, sino que, además, ha sido esencial. La digitalización sigue siendo crucial ahora, como también lo fue durante los meses de confinamiento, y, en esta “nueva normalidad”, se seguirá trabajando mucho más con la digitalización. Como indican en Tecnyshop, “seguiremos utilizando las telecomunicaciones más que antes”.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios