03/08/23

Tecnyshop afianza sus planes de expansión por España durante el mes de julio

interior tienda Tecnyshop

La cadena de telefonía, energía y alarmas referente en el sector de las telecomunicaciones, cierra el mes de julio con una nueva firma en Las Palmas, impulsando así el desarrollo de su red de franquicias por el país.

Tecnyshop, enseña líder en el ámbito de la telefonía en España, avanza en sus planes de expansión y afianza su presencia en el territorio nacional con tres aperturas más en lo que va de año. La nueva tienda franquiciada en la localidad de Agaete, perteneciente a la provincia de Las Palmas, estará ubicada exactamente en Calle León y Castillo, número 2, y empezará a desarrollar su actividad en el mes de septiembre.


Además de esta nueva apertura en las islas, Tecnyshop prepara la inauguración de dos nuevas tiendas en Málaga capital que se suman al plan de expansión que tiene la enseña previsto para este año.


El nuevo franquiciado de Tecnyshop en Agaete está inmerso en el proceso de apertura de la nueva tienda junto con la marca, con muchos proyectos a la vista y un abanico muy amplio de productos y servicios para la comercializar. Este nuevo espacio Tecnyshop estará situado en una localidad donde la marca será el único punto que de venta de telefonía, energía, alarmas y otros añadidos que potencian estos servicios básicos. Si a esto se le suma que la tienda está implantada en una zona donde el publico podrá acceder con facilidad y disponer de lo que necesiten en torno a la tecnología móvil, potencia las garantías de éxito del negocio.


Por tanto, Tecnyshop suma tres nuevos puntos a su red de franquicias este verano, además de estar en plenas negociaciones con varios interesados en formar parte de la familia Tecnyshop. Es por ello que la directora de comunicación de la enseña, Ada García, asegura que actualmente la marca se encuentra "trabajando en nuevos enfoques comerciales y sinergias entre puntos de la red".


Innovación y formación en los puntos de venta Tecnyshop


La enseña siempre ha destacado por su enfoque innovador, no solo en la ampliación de servicios y las sinergías con otras empresas, sino también en la calidad de sus servicios y la profesionalidad de su equipo, a través de un proceso de formación de sus puntos de venta que la marca ha iniciado este año.


Y es que en las tiendas Tecnyshop el franquiciado no solo comercializa telefonía, sino que también cuenta con una amplia gama de servicios como: renting de terminales, renting de placas solares, seguros de móviles y patinetes, etc.


En palabras de Ricardo García, el director general de Tecnyshop: "nuestro objetivo es que todo el mundo pueda tener una identificación exclusiva con la marca. Además, en nuestras tiendas depositamos todo el esfuerzo en la calidad asistencial y la proximidad con nuestros clientes, fomentando la independencia del franquiciado en la gestión de su propio negocio”.


Consulta más información sobre la franquicia Tecnyshop.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios