22/03/23

Málaga acogerá el nuevo punto de venta de Tecnyshop

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología

La diversidad de servicios de la enseña están impulsando su expansión por la zona sur de la geografía española con la apertura de nuevas franquicias.

Tecnyshop ha apostado por incrementar su presencia en las grandes capitales del país, para lo que está trabajando en la apertura de nuevos puntos de venta que se incorporen a su sólida red de telecomunicaciones. Para ello, Tecnyshop ha optado por la apertura de un espacio innovador y moderno, ubicado en la calle La Unión, una zona clave con gran afluencia de público en Málaga. 

La especialización de la enseña en telefonía, energía y alarmas la convierte en una de las compañías de referencia en la oferta de mix integrado de comunicaciones. Es por ello, que la nueva franquiciada ha elegido Tecnyshop para iniciar un proyecto propio en el sector de las telecomunicaciones. Su experiencia previa y la consolidación de Tecnyshop en el mercado han sido los motivos principales para continuar en este sector bajo una marca potente. Además, los más de diez años de trayectoria de la franquiciada aportarán a Tecnyshop un plus de crecimiento, a través de las técnicas de venta y la experiencia en el trato con el cliente de la franquiciada. De tal manera que ambos obtendrán un beneficio mutuo. 

Desde Tecnyshop anuncian la introducción de cambios para mejorar su servicios

Tecnyshop cuenta con un catálogo de servicios variado, en el que integra coberturas de telefonía energía y alarmas; pero también ha incorporado otras novedades como el autoconsumo por renting, seguros móviles,  de patinete y alquiler, renting de terminales, domótica  y control de flotas. Con toda esta gama de servicios, Tecnyshop ha conseguido posicionarse como una de las empresas más punteras en telefonía y tecnología móvil de la actualidad, impulsando su crecimiento a nivel nacional

Por otra parte, cabe destacar la labor del departamento de marketing de Tecnyshop, que continúa trabajando en la introducción de cambios importantes dentro de la compañía. Según afirma Ricardo García, director general de Tecnyshop, “el objetivo de Tecnyshop es que todo el mundo pueda tener una identificación exclusiva con la marca y que el posicionamiento sea claro: personalización y comodidad son los dos pilares sobre los que se sustentan nuestro servicio. En definitiva, hacer la vida del cliente más fácil”.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios