22/02/23

Tecnyshop inaugura un nuevo establecimiento franquiciado en Murcia

abrir_franquicia_de_tecnología_móvil

La franquicia de telefonía suma un nuevo establecimiento en Los Alcázares, con el que reforzará la presencia de sus puntos de venta en el municipio.

La compañía ha firmado recientemente la incorporación de un nuevo punto de venta Tecnyshop a su red de establecimientos. Esta nueva tienda comenzará a atender al público durante el mes de febrero, y pondrá a su disposición todos los productos y servicios de la enseña. 

De esta forma, la nueva franquiciada de Tecnyshop afirma su apuesta por ser parte de una de las cadenas más sólidas y estables en servicios de telecomunicaciones integrados para el hogar. La nueva franquiciada tiene, además, una inmobiliaria, con lo cual, hace de intermediaria para ofrecer equipación de telefonía, energía o alarmas a las viviendas que lo necesitan. Del mismo modo, Tecnyshop también ha incorporado recientemente un servicio de placas solares gestionadas mediante renting, convirtiéndose así en una oportunidad ideal para interactuar con inmobiliarias. Precisamente por eso, el nuevo establecimiento cuenta con las condiciones ideales para la venta de los servicios de Tecnyshop. 

Concretamente, este nuevo punto de venta estará ubicado en la Avenida Libertad, 251 de los Alcázares, un municipio costero de la Región de Murcia con gran afluencia de público. Con lo cual, esta es ya la segunda tienda que la marca ha abierto en la región. Así pues, la franquiciada ha apostado por pertenecer a Tecnyshop basándose en los dos pilares en los que se fundamenta la filosofía de la enseña: la innovación y los servicios integrados

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, señala que “el arranque del primer trimestre de 2023 ha aterrizado con ganas y muchos interesados en formar parte de la red de franquicias, y el compromiso de la Central está en seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios para el cliente y rentabilidad más alta para el franquiciado. En la Central tenemos dos públicos en los que debemos doblar los esfuerzos de comunicación, el interno, que son nuestros franquiciados, y el externo, que es el púbico final y espera lo mejor de la enseña”.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios