19/05/23

Tecnyshop implanta el servicio Moneygram en sus tiendas

abrir_franquicia_de_telefonía_y_tecnología_móvil

Los establecimientos de la enseña, se convertirán en puntos de envío de dinero a través de los cuales poder hacer transferencias y otros servicios financieros de forma internacional.

Tecnyshop incorpora un nuevo servicio a su red de franquicias, para diversificar su oferta de cara a las demandas y necesidades de sus clientes. En este caso, se trata de servicios financieros, relacionados con el envío de dinero a familiares, amigos o conocidos en el extranjero, de forma totalmente fiable, sencilla y rápida. 

Para hacer uso del servicio Moneygram, el cliente no requiere de cuenta bancaria para recibir dinero, un factor para el que es habitual encontrar inconvenientes, a pesar de tratarse de pagos pequeños. Con lo cual, Moneygram se presenta como una solución para los clientes de las tiendas de Tecnyshop, ya sean actuales o nuevos. 

Con lo cual, la red de tiendas de la franquicia, se ha propuesto ofrecer a sus clientes un servicio nuevo y de máxima confianza, con el que ampliar su oferta, así como mejorar su calidad de vida y hacérsela más sencilla. 

Con ello, el objetivo de la cadena de franquicia Tecnyshop, es seguir apostando por reforzar las técnicas de venta cruzada en sus puntos de venta, como estrategia de crecimiento y expansión. De esta forma, ofrecerá a sus franquiciados el mayor número posible de herramientas con las que poder rentabilizar al máximo su negocio. Así pues, la enseña se consolida como una red sólida y de valor para las personas, gracias a las utilidades y soluciones en diversas materias que ofrece. 

Desde Tecnyshop, son conscientes de la necesidad de las tiendas de barrio y su importancia. Por ello, trabajan para crear una red de tiendas basadas en el comercio de proximidad, beneficiando a la economía local y a los vecinos, que son los grandes beneficiados de la existencia de estos servicios a pie de calle. Por estos motivos, Tecnyshop continúa trabajando por reforzar su red de franquicias, a través de la cual extiende sus servicios a diferentes puntos del país. 

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios