04/02/21

Aumenta la demanda de los servicios de asesoría en franquicia por parte de los emprendedores

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología-móvil

Ante el aumento en la demanda de los servicios de asesoría entre futuros franquiciados, Tecnyshop ha decidido apostar por integrar en su negocio los servicios de asesoría contable y fiscal, con especialistas y expertos en franquicias que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector

Muchos emprendedores que deciden invertir en la apertura de una franquicia necesitan asesoramiento, ya que no conocen los pasos a seguir a la hora de iniciar un negocio bajo el modelo de franquicia. Es importante que las enseñas tengan un departamento de asesoría que acompañe a todos aquellos interesados en abrir una de sus franquicias.

Ante el aumento en la demanda de los servicios de asesoría entre los emprendedores, la franquicia especializada en telefonía y tecnología móvil Tecnyshop, ha decidido apostar por integrar en su negocio los servicios de asesoría contable y fiscal.

“Triunfar en un negocio no solo consiste en expandir tu marca, sino en que los franquiciados sepan gestionar de la mejor manera posible sus puntos de venta y optar por las mejores opciones adaptadas a su situación”, comentan desde la franquicia Tecnyshop.

Los servicios de asesoría, cada vez más demandados por la falta de información entre los interesados en abrir un negocio

Ada García, directora de comunicación de la franquicia Tecnyshop, nos explica por qué es necesario integrar actualmente estos servicios en las franquicias. “La idea de incorporar estos servicios en Tecnyshop viene por la carencia informativa que hemos detectado en muchos interesados con los que hablamos, pues están decididos a emprender pero desconocen cuáles son los pasos idóneos que deben dar, y que mejor se ajusten a su situación personal”, comenta Ada García.

Es importante que los interesados en abrir una franquicia conozcan todos los procesos internos, por motivos como este, Tecnyshop ha apostado por ayudar a sus futuros franquiciados y, así, seguir expandiendo su marca. Gracias a estos servicios, los nuevos franquiciados tendrán la posibilidad de orientarse con especialistas y expertos en franquicias que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.

Planes de expansión de la franquicia Tecnyshop

Tecnyshop no solo apuesta por incorporar nuevos servicios con el objetivo de ayudar a sus futuros franquiciados y expandir su marca, sino que, además, es una enseña que ha decidido innovar e invertir en adaptarse a la nueva situación social y económica que hay actualmente. Por este motivo, ha creado una franquicia más accesible y económica para emprendedores que deciden invertir en el sector de la telefonía y tecnología móvil a través de un modelo de negocio rentable. Se trata de la franquicia Tecnyshop servicios, que tiene un coste de 7.890€.

En cuanto a la expansión de la franquicia, la directora de comunicación nos comenta que ya tienen algunas firmas previstas para este nuevo año 2021. “Para este mes de febrero tenemos acordadas dos firmas, y tenemos varias negociaciones en marcha”, comenta Ada García.

Consulte más información sobre la franquicia Tecnyshop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios