25/02/22

Avanza Food prevé abrir 15 nuevos restaurantes de su enseña Carl’s Jr. en 2022

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo, se encuentra inmerso en el plan de expansión de su marca Carl’s, con el fin de alcanzar un crecimiento del 50% respecto a su número de restaurantes actual, y acabar el año con un total de 42 locales en España.

Avanza Food llevará a cabo la apertura de 15 nuevos restaurantes de su enseña Carl’s Jr. en 2022. El grupo de restauración organizada ha anunciado que se encuentra inmerso en su plan de desarrollo de la emblemática cadena de hamburgueserías californiana en España, con el objetivo de alcanzar este año un crecimiento del 50% respecto a su número de restaurantes actual, y finalizar 2022 con un total de 42 establecimientos en el territorio nacional.

Según Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food, “el 2022 será un gran año para Carl’s Jr. en España. Estamos ante una marca que es ya todo un referente en el sector, con una propuesta de valor muy diferenciada, y una enorme proyección de futuro, lo que supone toda una oportunidad para nosotros. Retomamos nuestro plan de expansión de Carl’s Jr., con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en 2024”.

En esta ocasión, Avanza Food vuelve a elegir Madrid para anunciar su primera apertura del año, con un nuevo restaurante situado en la localidad de Tres Cantos. Con esta inauguración, el grupo refuerza la presencia de su franquicia Carl’s Jr. en la comunidad, donde ya suma 17 restaurantes y alcanza los 28 establecimientos a nivel nacional. 

El nuevo Carl’s Jr. será gestionado por un nuevo franquiciado y se encuentra ubicado en el centro comercial de la ciudad de Tres Cantos, que cuenta con una superficie total de 334 metros cuadrados y con capacidad para acoger a 150 personas. 

Además de servicio en sala, el restaurante cuenta con servicio take away para recoger en el local, y servicio delivery, a través de plataformas como Glovo, Uber Eats y Just Eat. 

España, un mercado importante para la franquicia Carl’s Jr. 

Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña. En estos años, Avanza Food ha llevado a cabo 28 aperturas de esta enseña en el territorio nacional en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla o Málaga, entre otras. 

A lo largo de 2021, Carl’s Jr. España fue testigo de grandes hitos de relevancia, que le han puesto en el punto de mira a nivel mundial. En abril de ese mismo año, la cadena anunciaba la apertura de su restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Y en el mes de julio, CKE, compañía propietaria de la Marca Carl’s Jr. a nivel global, otorgó dos premios a Avanza Food como reconocimiento a su excelencia operacional, el de “Developer of the Year 2020” y el de “Restaurante del Año 2020”. 

Además, la enseña celebró en julio de 2021 su 80º aniversario a nivel mundial. Ocho décadas desde que Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en Los Ángeles. Desde entonces, Carl’s Jr. ha sido todo un ejemplo de apuesta por la calidad e innovación en el sector, hasta convertirse en lo que es hoy, una de las mayores cadenas de restauración a nivel global, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo.

Consulte más información sobre la franquicia Carl’s Jr.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios