20/09/22

Avanza Food se alza con el ‘Premio al Mejor Franquiciado Europeo’ de 2021

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El reconocimiento ha sido otorgado por CKE, compañía propietaria a nivel mundial de Carl’s Jr, que ya le entregó en la pasada edición los premios ‘Developer of the Year’ y ‘Restaurante del año 2020’.

Avanza Food ha recibido el premio al ‘Mejor Franquiciado Europeo de 2021’. Ha sido CKE, la compañía dueña de Carl’s Jr. a nivel mundial, quien ha decidido volver a galardonar al grupo multirestauración gracias a los resultados alcanzados en 2021 en las auditorías externas y evaluaciones realizadas por consultoras, además de por el crecimiento experimentado en cuanto a ventas y aperturas. En la pasada edición, Carl’sJr. ya había sido reconocida con el premio ‘Restaurante del Año 2020’, por los resultados alcanzados en el restaurante de la firma que se encuentra en el madrileño Centro Comercial Islazul, y nombrada ‘Developer of the Year’, resaltando a Avanza Food como el mejor operador mundial de Carl’s Jr. Este reconocimiento es un premio que la cadena de hamburguesas otorga a sus operadores de franquicias en el extranjero y lo celebra cada año, habiendo en 2022 señalado a España como un mercado de referencia para Carl’s Jr. de entre los más de 35 países en los que opera y a Avanza Food como operador a nivel internacional. 

Al tercer premio que Avanza Food recibe de CKE se refiere Sergio Rivas, el CEO del grupo multimarca, señalando que “es todo un orgullo recibir, una vez más, el reconocimiento por parte de Carl’s Jr. a nivel internacional, a un trabajo excepcional realizado por todo el equipo humano de Avanza Food en estos últimos años, donde nos hemos convertido en un país de referencia, liderando el crecimiento de Carl’s Jr. en Europa. Este premio nos anima a seguir remando, en nuestro firme objetivo de consolidar a Carl’s Jr. como uno de los grandes referentes de la Restauración y de la Franquicia en España”. 

Por su parte, desde la compañía que dirige a Carl’s Jr., su presidente, Mike Woida, se refiere a Avanza Food como “un socio fundamental para nosotros, y el trabajo que está realizando desde hace cuatro años, está siendo clave para el desarrollo y expansión de Carl’s Jr. en Europa. Desde CKE nos gusta reconocer cada año la labor realizada por nuestros mejores operadores, franquiciados y empleados a nivel mundial, y sin duda, Avanza Food ha sido un digno merecedor de este galardón.  Sus logros nos inspiran a todos, y hacen posible que Carl’s Jr. sea una de las grandes cadenas de Restauración a nivel mundial”. 

El desarrollo de Carl’s Jr.

La enseña de hamburgueserías, cuyos inicios se remontan a un carrito de perritos calientes, celebró el año pasado sus 80 años de operatividad. En estas ocho décadas se ha convertido en un ejemplo a nivel mundial en el sector de la restauración, gracias a su apuesta por la calidad y la innovación, hasta estar hoy en día presente en más de 35 países a través de una red que supera los 4.000 restaurantes. 

La innovación ha sido un constante en su modelo de negocio, ya que fue la primera en apostar por las hamburguesas a la parrilla en 1946, mientras en que en los años 50 introdujo el servicio de recogida de pedidos desde el coche. Casi 20 años después comenzó a servir en mesa además de a ambientar sus locales con música. Finalmente, a comienzos de siglo fue la primera firma en apostar por la carne 100% Angus, proporcionando a su oferta gastronómica el tamaño y sabor característicos de dicha carne.  

La cadena californiana aterrizó en España a finales de 2017 de la mano de Avanza Food, que decidió instalar el primer restaurante de la firma en plena Gran Vía.  Desde ese momento ha conseguido consolidar su presencia con un total de 32 aperturas en España, instalándose en las ciudades de Almería, Sevilla, Málaga, Cádiz, valencia, Zaragoza, Santander, Oviedo, Vizcaya, Barcelona y Madrid. Adicionalmente, Carl’s Jr. tiene un Plan de Desarrollo y Expansión cuyo objetivo es alcanzar los 100 restaurantes en un periodo que llega hasta 2024.  

Por su parte Avanza Food, el grupo en el que ha confiado para operar en España, es una de las principales plataformas multimarca de restauración organizada a nivel nacional y, nutre su portfolio de marcas con firmas como Tony Roma’s, Tommy Mel’s, Gambrinus, La Chelinda, Official Irish Pub o Cervecería Cruz Blanca. Con más de 400 locales en España, el grupo ha apostado también por marcas virtuales, en las que cobra especial importancia el uso de las dark kitchens y el canal delivery. 

Consulte más información en Carl's Jr

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios