07/04/20

Beer&Food supera los 100 envíos a sanitarios, policías o farmacéuticos

sanitarios-covid19

El grupo de restauración Beer&Food ha puesto en marchar el proyecto #JuntosEsMejor para hacer llegar a los colectivos como sanitarios, policías y farmacéuticos/as envíos gratuitos de menús de sus marcas: Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda.

También se lo han enviado a periodistas, empleados de supermercados, entre otros. 

Con todo ello, el grupo de restauración ha realizado más de 100 envíos. Y e su compromiso con este proyecto, la compañía seguirá apostando por él y pretenden llegar a los 100 envíos por semana.

“Si hay algo caracteriza al ser humano, es que JUNTOS es como verdaderamente hemos logrado evolucionar. Es emocionante ver cómo ante este tipo de adversidad somos capaces de unir nuestros esfuerzos, dar lo mejor de nosotros mismos, y luchar por salir adelante como estamos haciendo. Por eso queremos aportar nuestro grano de arena, y agradecer a todos los héroes anónimos que están poniendo en riesgo su salud por ayudarnos a salir de esta crítica situación. JUNTOS venceremos al virus, y JUNTOS saldremos adelante. Como reza nuestro lema, ahora más que nunca, #JuntosEsMejor”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Apuesta por el Safe&Health y No-Contact Delivery

Tras decretarse el estado de alarma el pasado 14 de marzo, Beer&Food cerró todos sus locales como medida preventiva. No obstante, algunos locales siguen operativos mediante las plataformas de Delivery cumpliendo las normas de sanidad establecidas.

Para ello, el grupo ha apostado por un protocolo de prevención integrado por dos vías de acción: el Safe&Health Delivery, donde se han reforzado todas las medidas preventivas en relación a los Planes de Higiene y Sistemas APPCC de los establecimientos; y el No Contact Delivery, un nuevo planteamiento de reparto a domicilio donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento, ni en el restaurante, ni en el momento de entrega al cliente.

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios