17/02/21

Beneficios del autoempleo en franquicia

abrir-franquicia-de-moda

Algunas de las ventajas que ofrecen las franquicias de autoempleo son: libertad de horarios, no se necesita disponer de personal, te conviertes en tu propio jefe y tienes un control directo del negocio

El autoempleo se ha convertido en una de las opciones elegidas por los emprendedores, ya que, el mercado laboral, se encuentra actualmente en una situación complicada. Por este motivo, los emprendedores deciden invertir en un negocio que les da la oportunidad de ser sus propios jefes.

Ventajas que ofrecen las franquicias de autoempleo

- Libertad de horarios.

- No se necesita disponer, en un principio, de personal, aunque todo depende de la franquicia que se vaya a abrir.

- El autoempleo es la solución para aquellas personas que no encuentran un hueco en el mercado laboral actual, y quieren emprender un negocio que les dé la oportunidad de seguir trabajando.

- Ser tu propio jefe.

- Control directo del negocio.

Ejemplos de franquicias que son aptas para el autoempleo

Aunque la mayor parte de las franquicias del sector moda no son aptas para el autoempleo, hemos hablado con una enseña que pertenece a este sector y que sí es apta para el autoempleo. Hablamos de Atico30, una franquicia de moda joven que aporta los siguientes beneficios a aquellos franquiciados que quieran emprender su propia franquicia Atico30:

- Ingresos íntegros para el franquiciado.

- Libertad a la hora de tomar decisiones. Este es un aspecto que destaca en la franquicia Atico30, la capacidad que tienen para que sus emprendedores gocen de libertades a pesar de encontrarse dentro de una franquicia.

- Elegir qué mercancía entra en la tienda, estando los franquiciados asesorado por profesionales en todo momento.

- Inversión apta para todas las personas que quieran emprender un negocio de ropa.

- Atico30 constituye una guía de apoyo para aquellas personas que desean abrir una tienda de moda y llegar al éxito.

- En materia de capacidad financiera, Atico30 tiene cerrados acuerdos con diversas entidades bancarias para facilitar al franquiciado el desembolso inicial que hay que realizar.

- En Atico30 se definen como una franquicia que no tiene unas pautas marcadas para sus franquiciados, simplemente son asesorados de la mejor manera posible.

- Franquicia de moda rentable.

Otras enseñas que aceptan el autoempleo en su modelo de negocio son las franquicias sin local, aquellos negocios que se pueden gestionar sin necesidad de que el franquiciado tenga la obligación de tener un local para la gestión del negocio, como tampoco, de empleados, siendo así estas franquicias la oportunidad perfecta para el autoempleo.

Algunas de las franquicias que se encuentran dentro de este sector son las lavanderías autoservicio, ya que, este tipo de negocio, solo requiere disponer de herramientas tecnológicas y maquinaria para poder llevar a cabo las gestiones necesarias para el funcionamiento del negocio, siendo también una opción de autoempleo.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30 y sobre otros sectores que ofrecen la opción de autoempleo: lavanderías y tintorerías y franquicias online

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios