06/10/21

Brasayleña avanza en su desarrollo nacional con un nuevo restaurante en Vigo

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena Brasayleña, especializada en la gestión de restaurantes de estilo rodizio, alcanza, con esta apertura, los veinticinco locales operativos, acercándose a su objetivo de expansión de veintisiete restaurantes para 2021.

La cadena de restaurantes Brasayleña, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Vigo, ubicado exactamente en el centro comercial Vialia Estación Vigo. Se trata el primer local de la enseña en la provincia de Pontevedra y el tercero en Galicia. El nuevo espacio cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados repartidos entre sala y terraza que darán servicio a doscientos comensales. El restaurante, que ha generado veinte puestos de trabajo, tiene una previsión de más diez millones de visitas anuales y ha supuesto la revolución en las comunicaciones de la ciudad y su entorno.

Los clientes que decidan acudir al nuevo restaurante Brasayleña podrán degustar más de quince tipos de carnes distintas de res, ave o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne, muchos de ellos aun relativamente difíciles de encontrar en España como son la mamiña o la picaña. 

Brasayleña ha destinado una inversión de 5,5 millones de euros para su plan de expansión para 2021, que ha contemplado también la puesta en marcha de su servicio a domicilio a través de un acuerdo de colaboración con una empresa de dark kitchen. Gracias a esta nueva línea de actividad Brasayleña prevé incrementar la rentabilidad de su cadena.

Esta iniciativa ampliará la cobertura de la cadena fuera de sus establecimientos, un servicio que, gracias a su acuerdo con las principales plataformas de delivery del país como son Deliveroo, Glovo y Uber Eats, ha permitido incrementar las ventas un 20% desde el inicio de la pandemia.

Para dar cobertura a toda esta actividad, Brasayleña cuenta con una plantilla cercana a los seiscientos empleados, con un equipo en su central cada vez más experto en las nuevas tecnologías, y prevé concluir el ejercicio 2021 alcanzando las cifras previas a marzo de 2020.

Plan de expansión de la enseña Brasayleña

Con este nuevo restaurante, la compañía alcanza los veinticinco establecimientos a nivel nacional. Además, Brasayleña prepara la apertura de dos nuevos locales entre los meses de octubre y noviembre, que se ubicarán en los centros comerciales Garbera en San Sebastián y en el Oasiz de Madrid. Según Emilio Lefort, director de Expansión, Franquicias y RRII, “a partir de ahora, vamos a trabajar más por y para los clientes, tenemos una alta demanda de solicitudes de aperturas en diferentes emplazamientos de España donde no teníamos presencia y vamos a trabajar para hacer crecer este modelo tan diferenciador en el mercado de la restauración".

Brasayleña prevé concluir el ejercicio 2021 con veintisiete restaurantes operativos, veintitrés de ellos propios y otros cuatro operando en régimen de franquicia, los situados en La Coruña, Pontevedra, Murcia y Sevilla. 

Consulte más información sobre la franquicia Brasayleña.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios