12/05/21

Brasayleña le da un nuevo enfoque a su plan estratégico 2021/2022

nuevo-plan-estratégico-franquicia-Brasayleña

La enseña de restauración, Brasayleña, cambia el enfoque de su plan estratégico centrándose en la fidelización y diferenciación de la compañía como claves para este nuevo periodo.

La cadena de franquicias especializada en carnes asadas al estilo rodicio, Brasayleña, ha apostado por la diferenciación de su negocio. Se distingue de otros establecimientos de rodizio por ofrecer un concepto único en cuanto a la calidad y a la variedad de sus productos. Además, es famosa por el servicio de show en mesa que ofrecen sus maestros churrasqueros y por darles a sus clientes la posibilidad de repetir las veces que quieran, con precio cerrado. Las previsiones de la marca para antes de que acabe este 2021 son poder llegar a las cifras previas a marzo de 2020. “Hasta que llegue ese momento, nuestro foco principal es continuar avanzando en cuestiones que ya han demostrado que pueden ayudarnos a elevar la rentabilidad de cada uno de los establecimientos, mejorando además la satisfacción de nuestros clientes” afirma Emilio Lefort, director de expansión, franquicias y relaciones internacionales de Brasayleña.

Brasayleña, ya cuenta con veinticinco establecimientos, teniendo como objetivo a corto plazo la ampliación de su red de restaurantes en el mercado de la restauración.

La franquicia refuerza su actividad tecnológica

Actualmente, la enseña Brasayleña, trabaja con los tres gigantes del delivery, apostando en este nuevo periodo por el servicio a domicilio. También ha renovado la tecnología y digitalización de sus locales, instalando una centralita virtual de la empresa Bookline para mejorar la gestión de reservas y la experiencia del cliente. Además, ha introducido nuevos sistemas de control de los establecimientos como la gestión de stock, de las ventas, proveedores, gastos, entre otros, con el fin de conseguir un ahorro económico y de tiempo.

Consulte más información sobre la franquicia Brasayleña.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios