06/09/21

Brasayleña prepara nuevos puntos de venta para el último cuatrimestre del año

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena líder en carnes asadas, Brasayleña, inaugurará tres nuevos restaurantes en centros comerciales de Madrid, Vigo y San Sebastián, con el fin de cerrar 2021 con veintisiete establecimientos operativos.

Brasayleña, cadena de restauración especializada en la gestión de restaurantes de estilo rodizio, anuncia la apertura de tres nuevos establecimientos entre los meses de septiembre y noviembre. Estos nuevos locales, estarán ubicados en centros comerciales Premium y de nueva creación, como son Vialia en Vigo, Garbera en San Sebastián y Oasiz en Madrid.

Con estas aperturas, Brasayleña prevé concluir el ejercicio de 2021 con veintisiete restaurantes operativos, de los cuales veintitrés son propios y los otros cuatro operan bajo el régimen de franquicia, los situados en A Coruña, Pontevedra, Murcia y Sevilla. 

Según Emilio Lefort, director de Expansión de Franquicias y RRII, “a partir de ahora, vamos a trabajar más por y para los clientes, tenemos una alta demanda de solicitudes de aperturas en diferentes emplazamientos de España donde no teníamos presencia y vamos a trabajar para hacer crecer este modelo tan diferenciador en el mercado de la restauración".

La enseña ha destinado 5,5 millones de euros para su plan de expansión 2021-2022, que contempla también el servicio a domicilio mediante un acuerdo con una empresa de dark kitchen, canal que le permitirá incrementar la rentabilidad de su red de restaurantes. Además para esta nueva iniciativa cuenta con la colaboración de las principales plataformas de delivery como son Glovo o Uber Eats, que les han ayudado a incrementar las ventas un 20% desde el inicio de la pandemia.

El propósito de la cadena es cerrar el ejercicio 2021 alcanzando las cifras previas a marzo de 2020, para ello cuenta con un gran equipo de profesionales en su central, cada vez más experto en las nuevas tecnologías.

Más sobre la franquicia Brasayleña

Brasayleña, única cadena de rodizios al estilo brasileño de España y la primera de Europa, ofrece en sus locales más de diez tipos de carnes distintas, con cortes selectos y relativamente difíciles de encontrar en el mercado español, como son la mamiña, la picanha o la entraña.

El origen de la compañía especializada en carnes asadas, viene de una experiencia de más de cincuenta años en el mercado de la industria cárnica. Brasayleña, desde su fundación en 2008, ha invertido en sus restaurantes más de veinte millones de euros y es propietaria del 80% de los restaurantes que operan bajo su marca.

Consulte más información sobre la franquicia Brasayleña.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios