14/07/21

Brasayleña reactiva su desarrollo en el mercado español y prepara nuevas aperturas

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La franquicia Brasayleña apuesta por un modelo propio de expansión, con la apertura de cinco nuevo locales más este 2021, con el objetivo de acabar el año con veintisiete establecimientos.

La cadena de restauración Brasayleña, especializada en la gestión de restaurantes de estilo rodizio, relanza su plan de expansión 2021, interrumpido por la pandemia temporalmente. Como novedad, para el último trimestre del año, la compañía prevé la apertura de cinco nuevos restaurantes y para ello, Brasayleña ya ha seleccionado diferentes locales, todos ellos en emplazamientos premium, repartidos por todo el país. De cara a esta expansión, la marca destinará una inversión que ronda los 2,5 millones de euros en los próximos meses.

Según Emilio Lefort, Director de Expansión, Franquicias y RRII de Brasayleña, “tras el complicado año y medio vivido nos encontramos en un momento de expansión de la economía, impulsada por la ola de optimismo que está generando la vacunación masiva y la paulatina recuperación de la normalidad. Queremos aprovechar esta situación para apostar claramente por la expansión de nuestra compañía y sacar ventaja de las oportunidades que vemos en el sector de la restauración para los próximos años”.

Con estas nuevas aperturas, Brasayleña prevé concluir el ejercicio 2021 con veintisiete restaurantes operativos, de los cuales veintitrés propios y cuatro en régimen de franquicia. Brasayleña se beneficia ahora de toda una serie de medidas puestas en marcha hace un año para paliar los efectos de la Covid-19, como son la tecnologización de sus procesos, a través de la introducción de nuevos sistemas de control del establecimiento o, de cara a sus franquiciados, la adaptación de las tasas de royalties y su nuevo sistema de financiación a medida.

Últimas innovaciones de la franquicia Brasayleña

En estos últimos meses, Brasayleña ha introducido importantes innovaciones, un acuerdo con las principales plataformas de delivery del país como son Deliveroo, Glovo y Uber Eats, cuyas ventas han crecido un 20% desde el inicio de la pandemia. Y ha comenzado a dar servicio en Madrid a través de un acuerdo de colaboración con una empresa de dark kitchen. Gracias a esta nueva línea de actividad, Brasayleña prevé incrementar la rentabilidad de su cadena.

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