27/03/19

Brasayleña renueva dos de sus restaurantes y genera 30 nuevos puestos de trabajo

Brasayleña renueva dos de sus restaurantes y genera 30 nuevos puestos de trabajo

La cadena de franquicias especializada en el rodizio brasileño Brasa y Leña, ha invertido 400.000 euros en dos de sus restaurantes localizados en Madrid y Vizcaya

La cadena de franquicias especializada en el rodizio brasileño Brasa y Leña, ha invertido 400.000 euros en dos de sus restaurantes localizados en Madrid y Vizcaya, renovando y adaptandolos bajo la nueva identidad visual de la enseña.

La remodelación de sendos establecimientos ha supuesto un coste de 200.000 euros cada uno y todo ello se enmarca dentro del nuevo concepto de la compañía con el fin de cuidar al máximo la experiencia de sus clientes y en ofrecerles una propuesta diferencial en restauración según palabras de Emilio Lefort, director de Marketing y Comunicación de la compañía.

El local de Madrid, situado en el Centro Comercial Alegran en San Sebastián de los Reyes y el local de Baracaldo situado en el Centro Comercial Max Center en Vizcaya cuentan con una superficie entorno a los 300 metros cuadrados entre la sala y terraza con capacidad de hasta 200 comensales. Con estas re-aperturas, ha permitiendo generar 30 puestos de trabajo.

La concepción  que se procura transmitir con el nuevo diseño de los locales pretende dar al consumidor una experiencia y ambiente único para degustar el auténtico rodizio brasileño. Espacio. Los cambios realizados integran espacios ampliados, un incremento de iluminación, nuevos colores y acabados, mobiliario variado, y un nuevo asador que mantendrá un reclamo visual para el público.

En estos momentos la cadena de Brasa y Leña dispone de  27 restaurantes establecidos por todo el país, de los cuales 17 son gestionados en propiedad alcanzando una facturación media de 1 millón de euros por local.  La compañía cuenta con la experiencia de una familia ligada a la industria cárnica con más de 40 años y desde su fundación en el año 2008 en plena crisis se ha posicionado como la primera enseña especializada en restauración brasileña a nivel europeo.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios