03/10/22

Carl’s Jr alcanza los 19 establecimientos en la Comunidad de Madrid

franquicia-de-restauración

Con la nueva apertura de Carl’s Jr en San Sebastián de los Reyes, la cadena de hamburgueserías ya suma 33 establecimientos repartidos por toda España.

Carl’s Jr sigue expandiéndose por la Comunidad de Madrid. En concreto, la cadena de hamburgueserías originaria de California, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Con esta nueva inauguración, Carl’s Jr ya cuenta con 33 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

La cadena de hamburgueserías sigue expandiéndose así gracias a su modelo de franquicia. De hecho, y tal y como explica Avanza Food, este nuevo establecimiento será gestionado por un nuevo multifranquiciado del grupo, quien ya abrió su primer Carl’s Jr nueve meses atrás. 

La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes recibe así su primer Carl’s Jr. Sus vecinos podrán disfrutar de sus famosas hamburguesas 100% angus elaboradas a la parrilla, concretamente en el centro comercial Plaza Norte 2. El nuevo restaurante contará con una superficie de 247 metros cuadrados, además de 71 metros de terraza. El nuevo establecimiento también contará con el servicio Take Away, para que los clientes puedan recoger sus pedidos en el local o recibirlos en su propio domicilio a través de las plataformas Glovo, Uber Eats y Just Eat. 

“Seguimos creciendo de la mano de un nuevo franquiciado que repite con nosotros. Sin ninguna duda, es el mejor aval de la gran acogida que está teniendo Carl’s Jr. en España, y de su enorme proyección de futuro”, afirma Hugo Ochoa, Director de Franquicias de Avanza Food.

Carl’s Jr sigue ganando importancia

De esta forma, Carl’s Jr sigue cobrando fuerza dentro del mercado nacional. Con presencia en más de 43 países, el modelo de negocio de la cadena de hamburgueserías demuestra que es una de las marcas más solidas, rentables y con mayor proyección de futuro del mercado actual.

"Sumamos un nuevo restaurante en España, donde ya contamos con 33 establecimientos operativos, y seguimos inmersos en la expansión de la marca a nivel nacional, donde tenemos previstas nuevas aperturas antes de final de año", concluye Ochoa.

Consulta más información sobre la franquicia Carl’s Jr.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios