20/10/22

Carl's Jr. entrega sus premios “Estrellas de Carl's Jr.” en Boadilla del Monte

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La franquicia de hamburgueserías de estilo americano ha premiado a personalidades del deporte, la música, la cultura y la integración social.

La franquicia de hamburgueserías de estilo americano ha celebrado en Boadilla del Monte sus premios “Estrellas de Carl's Jr.”. En esta entrega, se ha galardonado a diferentes personalidades del deporte, la música, la cultura y la integración social. A esta entrega, acudieron diferentes autoridades de Boadilla del Monte tales como Don Javier Úbeda Liébana, alcalde de Boadilla del Monte, así como de Doña Sara de la Varga González, Tercera Teniente de Alcalde y responsable del área de Gobierno de Seguridad, Educación, Sanidad y Agenda 2030. Además, también acudió Doña María de Alvear Colino, Concejala de Sanidad, Comercio y Turismo, y Doña Mª Ángeles Martínez Saco, Concejala de Cultura y Personas Mayores. 

En estos premios, fueron galardonados; La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro Musical de Boadilla del Monte, por sus 30 años acercando la educación musical a los jóvenes de la localidad; la joven deportista boadillana Irati Unamunzaga, que es una de las principales referentes dentro del tiro con arco a sus 16 años; al equipo Tasman Rugby Boadilla, por sus éxitos alcanzados durante sus 20 años de historia; la Fundación Anda Conmigo, por su trabajo con niños premadurativos, síndromes o cualquier otro tipo de necesidad; el escritor Patricio Fernández Sánchez, por su trayectoria y amor a las letras; y, por último, un  premio al cuerpo de Protección Civil de Boadilla del Monte, como homenaje por su buena voluntad y trabajo. 

El compromiso de la franquicia Carl's Jr.

El aspecto social también es uno de los apartados que más se desarrollan desde Carl's Jr. De esta forma, la franquicia de hamburgueserías no muestra solo un compromiso con la calidad de su servicio, sino que también lo muestra con las poblaciones con las que convive. “El Programa de Estrellas de Carl’s Jr. es uno de nuestros proyectos más especiales, que nos permite estrechar lazos y crear un vínculo especial con las comunidades de aquellas localidades donde operamos. Es todo un orgullo haber podido conocer en persona a nuestras Estrellas de Boadilla del Monte, y haberles podido rendir nuestro más que merecido homenaje, por la gran labor que realizan cada día”, afirma Javier Sánchez, Director General de Restaurant Brands de Avanza Food.

Consulta más información sobre la franquicia Carl's Jr. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios