04/08/16

Comess Group prevé crear alrededor de 300 puestos de trabajo

Comess Group prevé crear durante estos meses de verano más de 300 empleos a través de las franquicias de éxito LIZARRAN, de entre sus tres marcas LIZARRAN, Cantina Mariachi y Pasta City.

De esta forma, Comess Group se consolida como una de las cadenas de restauración de referencia y fomenta el empleo directamente con las aperturas de sus más de 20 locales en esta temporada vacacional, como parte de la estrategia de expansión de su marca LIZARRAN.

Comess Group , a través del negocio de franquicia bar LIZARRAN, propone un concepto exclusivo e innovador de El Pincho, más allá de una alternativa de consumo, representa toda una cultura en la que la experiencia gastronómica se convierte en una ocasión para la amistad, la familia o las relaciones sociales.

Después de mantenerse entre los referentes en franquicias de restauración durante estos últimos años, Comess Group se posiciona como líder indiscutible en Franquicias, línea de expansión impacta directamente en las contrataciones para estas aperturas.

Entre sus últimas aperturas, podemos citar el LIZARRAN de Villanueva de la Serena, LIZARRAN de Carcaixent, LIZARRAN de Calpe, LIZARRAN de Costa Ballena, y LIZARRAN Benalmádena en España. En cuanto al extranjero, las últimas aperturas han sido LIZARRAN Guatemala y LIZARRAN Panamá.

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo. 

Consulte más información sobre la franquicia Lizarrán. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios