En estos momentos es muy importante ayudar a aquellos
emprendedores que quieren abrir una franquicia pero necesitan apoyo por parte
de las franquicias, para hacer frente a ese desembolso en la situación en la
que estamos viviendo actualmente de crisis sanitaria.
Grupo Reprepol, compañía líder en tiendas de moda infantil,
ha puesto en marcha un plan para ayudar al emprendimiento, el programa
Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento en el sector de la
moda infantil.
Desde la franquicia nos comentan que, gracias a estos
proyectos e iniciativas que llevan a cabo, reciben un gran interés por parte de
los emprendedores para abrir una de sus franquicias de moda infantil. “Gracias
a nuestras acciones diarias para intentar hacer cosas distintas estamos
observando que cada vez tenemos más emprendedores que están firmando alianza
con nuestro grupo”, comenta Marta de Rodrigo, Directora de operaciones y Dpto.
de inteligencia.
Características del programa Autoempléate
Esta iniciativa que lleva a cabo el grupo de franquicias
Reprepol, tiene un periodo de tiempo limitado para que los emprendedores puedan
aprovecharlo. La compañía ha decidido establecer unas condiciones especiales
para ayudar a aquellas personas interesadas en abrir una franquicia Reprepol, y
que estas tengan el apoyo de la central de franquicias.
Reprepol ha iniciado este programa para permitir el acceso a
aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil
con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen
experiencia en el sector de la moda infantil.
En cuanto a las características de este programa destacamos:
- No hay royalty
- Eliminación de canon de entrada
- Obras que pueden realizarse a partir de 5.000 €
- Negociación con inmobiliarias y locales para poder
facilitar el emprendimiento
- Disponibilidad de un departamento de formación dedicado a
acompañar a los emprendedores en el proceso de su alquiler del local
Grupo Reprepol obtiene buenos resultados en época de crisis
Desde la franquicia están contentos de ver que esta crisis
sanitaria y económica no les ha afectado, ya que tienen experiencia en superar
las crisis. Un ejemplo de ello es los resultados que obtuvieron en el año 2009,
cuando hubo una crisis económica muy profunda en España, donde la facturación
del Grupo Reprepol creció en un 24,7% en plena coyuntura económica.
“Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias
a la filosofía ajustada del grupo de ofrecer precios competitivos. En época de
recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio.
Para Reprepol, la clave está en la reestructuración del modelo de negocio del
retail de la moda infantil”, explica la Directora de operaciones y Dpto. de
inteligencia.
Marta de Rodrigo también nos ha comentado que los resultados
de la compañía están creciendo de forma exponencial, y esto se debe gracias al
nuevo sistema de negocio que se lanzó hace tres meses de tiendas sin local.
Modelo de negocio del Grupo Reprepol
Grupo Reprepol lleva a cabo un modelo de negocio
competitivo, ya que ofrecen a todos sus clientes precios razonables en sus
productos, siendo una de las marcas de moda infantil más destacadas del sector.
Además, Grupo Reprepol acaba de sacar su nuevo proyecto de tiendas de moda
infantil sin local, una innovación en las franquicias de la enseña. Con este
nuevo concepto de tienda quieren ayudar a todas aquellas personas que no pueden
abrir una tienda física por su alto coste. De esta manera, los futuros
franquiciados van a poder tener su plataforma online de tienda de moda infantil
Reprepol, donde podrán vender todas sus marcas siempre con el asesoramiento y
la ayuda de la franquicia.
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