12/11/20

El grupo de franquicias Reprepol inicia su programa Autoempléate para ayudar al emprendimiento

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Con este programa, se ofrece a los emprendedores un modelo de negocio sin royalty y sin canon de entrada, se pueden realizar obras a partir de 5.000 €, negociación con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, y la disponibilidad de un departamento de formación

En estos momentos es muy importante ayudar a aquellos emprendedores que quieren abrir una franquicia pero necesitan apoyo por parte de las franquicias, para hacer frente a ese desembolso en la situación en la que estamos viviendo actualmente de crisis sanitaria.

Grupo Reprepol, compañía líder en tiendas de moda infantil, ha puesto en marcha un plan para ayudar al emprendimiento, el programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento en el sector de la moda infantil.

Desde la franquicia nos comentan que, gracias a estos proyectos e iniciativas que llevan a cabo, reciben un gran interés por parte de los emprendedores para abrir una de sus franquicias de moda infantil. “Gracias a nuestras acciones diarias para intentar hacer cosas distintas estamos observando que cada vez tenemos más emprendedores que están firmando alianza con nuestro grupo”, comenta Marta de Rodrigo, Directora de operaciones y Dpto. de inteligencia.

Características del programa Autoempléate

Esta iniciativa que lleva a cabo el grupo de franquicias Reprepol, tiene un periodo de tiempo limitado para que los emprendedores puedan aprovecharlo. La compañía ha decidido establecer unas condiciones especiales para ayudar a aquellas personas interesadas en abrir una franquicia Reprepol, y que estas tengan el apoyo de la central de franquicias.

Reprepol ha iniciado este programa para permitir el acceso a aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

En cuanto a las características de este programa destacamos:

- No hay royalty

- Eliminación de canon de entrada

- Obras que pueden realizarse a partir de 5.000 €

- Negociación con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento

- Disponibilidad de un departamento de formación dedicado a acompañar a los emprendedores en el proceso de su alquiler del local

Grupo Reprepol obtiene buenos resultados en época de crisis

Desde la franquicia están contentos de ver que esta crisis sanitaria y económica no les ha afectado, ya que tienen experiencia en superar las crisis. Un ejemplo de ello es los resultados que obtuvieron en el año 2009, cuando hubo una crisis económica muy profunda en España, donde la facturación del Grupo Reprepol creció en un 24,7% en plena coyuntura económica.

“Las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía ajustada del grupo de ofrecer precios competitivos. En época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio. Para Reprepol, la clave está en la reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil”, explica la Directora de operaciones y Dpto. de inteligencia.

Marta de Rodrigo también nos ha comentado que los resultados de la compañía están creciendo de forma exponencial, y esto se debe gracias al nuevo sistema de negocio que se lanzó hace tres meses de tiendas sin local.

Modelo de negocio del Grupo Reprepol

Grupo Reprepol lleva a cabo un modelo de negocio competitivo, ya que ofrecen a todos sus clientes precios razonables en sus productos, siendo una de las marcas de moda infantil más destacadas del sector. Además, Grupo Reprepol acaba de sacar su nuevo proyecto de tiendas de moda infantil sin local, una innovación en las franquicias de la enseña. Con este nuevo concepto de tienda quieren ayudar a todas aquellas personas que no pueden abrir una tienda física por su alto coste. De esta manera, los futuros franquiciados van a poder tener su plataforma online de tienda de moda infantil Reprepol, donde podrán vender todas sus marcas siempre con el asesoramiento y la ayuda de la franquicia.

Consulte más información sobre la franquicia Reprepol

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios