30/07/21

Grupo Reprepol reactiva su programa Autoempléate

abrir-franquicia-de-moda-infantil

El objetivo de Grupo Reprepol con este programa es el de impulsar el emprendimiento en el sector de la moda infantil.

Por un periodo de tiempo limitado, Grupo Reprepol establece unas nuevas condiciones especiales para sus socios, con el objetivo de que tengan acceso a su modelo de negocio aquellos emprendedores que deseen montar su propia tienda de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

Las características por las que destaca el programa de Grupo Reprepol son inversión sin royalty y sin  canon de entrada, obras a partir de 5.000 euros y negociación exclusiva con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, además de un departamento de formación dedicado a acompañar a estos emprendedores en el proceso de alquiler del local.

Se estima que aproximadamente, unas 10.000 tiendas de moda en nuestro país, tuvieron que cerrar debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia de la COVID-19. Por eso, una manera de poder ayudar a reactivar este sector es con iniciativas de este tipo, que facilitan el acceso a invertir a aquellos emprendedores que no cuentan con suficiente experiencia.

Por su parte, el grupo de moda infantil tiene experiencia en superar crisis económicas con buenas cifras. En 2009, su facturación creció un 24,7% en plena coyuntura económica, "las crisis no han afectado a nuestra organización, gracias a la filosofía ajustada del grupo, de ofrecer precios competitivos. En época de recortes, los consumidores se han refugiado en nuestro concepto de negocio. Para Reprepol, la clave está en la reestructuración del modelo de negocio del retail de la moda infantil”, explica la directora general del grupo.

Más sobre Grupo Reprepol

Este modelo de negocio cuenta con la ventaja de tener precios competitivos en el mercado, característica que ha beneficiado a Grupo Reprepol en este momento de crisis. Además, Grupo Reprepol sacó su nuevo proyecto de tiendas de moda infantil sin local, un concepto de tienda mediante el cual pretenden ayudar a todas aquellas personas que no puedan permitirse una tienda física, y de esta forma podrán tener su plataforma online donde podrán vender todas las marcas del grupo, siempre con el asesoramiento y la ayuda de Reprepol.

Consulte más información sobre Grupo Reprepol.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios