23/07/21

Ventajas de pertenecer al Grupo Reprepol

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Reprepol, compañía de moda infantil referente en su sector, da las claves de su modelo de negocio y las ventajas de abrir una tienda de su marca.

La compañía de moda infantil Grupo Reprepol ofrece un concepto de negocio muy atractivo, gracias a su capacidad como distribuidor y fabricante es capaz de poner las últimas tendencias en moda a disposición del público, a unos precios muy competitivos.

Abrir una tienda de moda infantil con Grupo Reprepol  es fácil, requiere de una inversión asequible para cualquier emprendedor, sin royalties, ni cánones de entrada. El nuevo asociado contará con todas las facilidades y ventajas de un grupo que opera a nivel internacional.

Características del Grupo Reprepol

Reprepol ofrece moda infantil, calidad e ingenio con el objetivo de crear un concepto diferencial en el mercado, convirtiéndose en la compañía referente en el sector de la moda infantil. La compañía les facilita, a su vez, a sus inversores y socios la posibilidad de seguir creciendo. Y es que actualmente, Reprepol cuenta con más de trescientas tiendas entre la suma de sus dos grandes formatos de tiendas monomarca y multimarca.

Cuenta con más de 15.000 referencias de moda, entre un amplio abanico de marcas propias que el grupo acoge. Además, las tiendas de Grupo Reprepol ofrecen unos márgenes superiores a la media en la recogida de mercancía, soporte continuado, adecuación del establecimiento y gestión, entre otros muchos más servicios.

Cualquier franquiciado que desee montar una tienda de moda para niños propia, puede encontrar en Reprepol la alternativa a cualquier tienda de ropa tradicional, porque cuenta con un concepto de alto crecimiento en nuestro país que lo convierte en una opción diferencial y eficiente en el mercado para iniciar un negocio de moda infantil, siempre con el aval del grupo al que pertenece.

Consulte más información sobre Grupo Reprepol.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios