03/08/21

Grupo Reprepol continúa su desarrollo por la geografía española

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Reprepol, grupo de moda infantil, anuncia la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Logroño que forma parte del ambicioso plan de expansión de la compañía en este año 2021.

Grupo Reprepol, continúa creciendo en este 2021 con su ambicioso plan de expansión y refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Logroño, en La Rioja. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Gran vía, cuenta con un amplio espacio de 115 metros cuadrados y comercializará el sistema de tienda multimarca de la compañía, correspondiente a su tercera fase.

La inauguración de este nuevo establecimiento en Logroño, tendrá lugar a finales del mes de agosto y es el reflejo del ambicioso plan de expansión de la compañía, que tiene como objetivo abrir cincuenta nuevas tiendas antes de que acabe el año, con el objetivo de conseguir una red de establecimientos fuerte y asentada en el mercado. 

La cadena especializada en productos de moda infantil, Reprepol, ha sabido renovarse creando un nuevo concepto de tienda multimarca donde se pueden encontrar productos de muy alta calidad a unos precios muy competitivos.

Expansión del Grupo Reprepol

Desde la central de Grupo Reperpol aseguran que al finalizar el tercer trimestre del año, el grupo tiene previsto acabar más o menos con quince nuevas tiendas entre sus diferentes fases de comercialización. Actualmente, Reprepol Holding Ibérica tiene presencia en localidades como Alcalá la Real, Marbella, Málaga, Alcorcón, Tenerife, Elche, Amposta, Barcelona, Torelló, Valencia, Chiclana de la Frontera, Ibiza, Lisboa, Oporto, Alicante o Madrid, entre otras.

El crecimiento actual de las tiendas de Grupo Reprepol es el resultado del gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos los departamentos que componen este holding empresarial. 

Consulte más información sobre el Grupo Reprepol.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios