30/08/21

Grupo Reprepol imparable en la expansión de su modelo de negocio en España

abrir-franquicia-de-moda-infantil

Reprepol continúa inmerso en la expansión de sus tiendas monomarca y multimarca de moda infantil, ahora con una nueva apertura en la ciudad madrileña de Aranjuez.

La cadena de distribución de moda infantil 100% española, Grupo Reprepol, continúa por la senda del crecimiento y tras la apertura de su nueva tienda en la calle Gran Vía de Logroño, ahora anuncia otra nueva tienda en la ciudad de Aranjuez, en la provincia de Madrid. Esta nueva tienda está ubicada en la calle Almíbar, una de las arterias de la ciudad, con una superficie total de 90 metros cuadrados y se comercializará el sistema de tienda multimarca de su tercera fase de venta. 

La tienda contara con una amplia variedad de artículos en las categorías de bebé, niño y niña, así como con una gran variedad de complementos y calzado para los más pequeños. “Esta amplia gama de productos, ayudará al buen funcionamiento de esta nueva tienda en la magnífica ciudad de Aranjuez, con el objetivo de que se convierta en una tienda referente de moda infantil en la ciudad”, afirmar desde la central de Reprepol.

Esta nueva tienda, con una imagen atractiva, moderna, cómoda y dinámica, está pensada para que los clientes puedan percibir las colecciones más frescas y modernas en su lugar de compra diaria. El establecimiento contará con un amplio abanico de más de mil ochocientas referencias entre sus diferentes departamentos de bebé, niño y niña que abarcarán desde la talla tres meses hasta los dieciséis años. 

Más sobre las tiendas Reprepol

La calidad del servicio de las tiendas Reprepol, se consolida como un pilar importantísimo en las nuevas aperturas de la compañía, buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia única de compra. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo, como viene siendo habitual en las últimas aperturas de la cadena en los últimos años.

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, las tiendas contarán con el nuevo servicio de tienda online del que dispone la compañía, el cual será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

Desde la central de Grupo Reprepol aseguran, “es una gran apuesta si estás pensando en algo contemporáneo, vital y con fuerza. Siempre con el respaldo y la experiencia de un gran grupo con una trayectoria de tres décadas en el sector”. 

Consulte más información sobre el Grupo Reprepol.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios