05/08/21

El mayor éxito de Reprepol son sus tiendas multimarca

abrir-franquicia-de-moda-infantil

La compañía de moda infantil, Grupo Reprepol, cuenta con dos grandes conceptos de tienda, monomarca y multimarca, siendo esta última la mayor demandada por emprendedores e inversores.

Grupo Reprepol dispone, actualmente, de dos grandes conceptos de tienda de ropa. Por un lado, cuenta con tiendas monomarca, que durante muchos años han crecido de manera exponencial. Este formato de tienda, tiene una gran similitud a otras franquicias del sector de la moda infantil, pero con una diferencia económica y de márgenes comerciales, siendo estos los principales aspectos que motivaron la demanda de inversores y emprendedores.

Sin embargo, en los últimos años se han detectado variaciones en las tendencias, y estas muestran como actualmente inversores y emprendedores prefieren apostar más por el sistema de tienda multimarca, que se caracteriza por disponer de diferentes marcas propias del grupo a distinto precio.

En cualquiera de los dos modelos de negocio, emprendedores e inversores cuentan con el apoyo y soporte de Grupo Reprepol, un equipo que a día de hoy dispone de una amplia oferta de productos, formada por diferentes marcas dentro de sus cuatro divisiones de venta al alcance de todos los bolsillos, y de la variedad de precios.

Más información sobre la franquicia Reprepol

En la actualidad, Grupo Reprepol está experimentando un gran crecimiento gracias a ambos modelos de negocio que ofrecen grandes ventajas a inversores y emprendedores, como asesoramiento, diseño integral de las instalaciones, estudio de mercado personalizado y apoyo consante desde la central, entre otras.

Reprepol no sólo crea expectación entre emprendedores e inversores, sino que franquiciados de otras marcas también han mostrado su interés en el concepto de negocio de la compañía y en unirse a su holding empresarial. La marca cuenta con más de trescientas tiendas localizadas en diferentes países. 

Consulte más información sobre Grupo Reprepol.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios