14/12/20

El grupo de restauración de la franquicia Brasayleña abre un nuevo restaurante: La Burratina

abrir-franquicia-de-comida-italiana

Esta primera apertura de La Burratina Trattoria - Pizzería ha tenido lugar en el centro comercial Nassica de Madrid sur, donde todos los consumidores podrán disfrutar de la auténtica cocina napolitana en la capital española de la mano del grupo de restauración de la franquicia Brasayleña

El empresario y propietario del grupo de restauración de la franquicia Brasayleña, restaurante de carnes brasileñas, ha abierto el primer restaurante napolitano del sur de Madrid. Pedro López Mena, propietario del grupo, junto con Guido Mandarini, experto hostelero napoletano, han abierto este nuevo restaurante en la capital española: La Burratina Trattoria – Pizzería.

Esta primera apertura de La Burratina se encuentra ubicada en el centro comercial Nassica de Madrid, donde todos los consumidores podrán disfrutar de la auténtica cocina napolitana en la capital española de la mano del grupo de restauración de la franquicia Brasayleña.

“Estamos convencidos de que La Burratina nace siendo el mejor restaurante napolitano de Madrid, y esperamos convertirnos en la meca de esta cocina en la ciudad” afirman sus impulsores Pedro López y Guido Mandarini.

La Burratina, nuevo restaurante napolitano en Madrid

El grupo de restauración de la franquicia Brasayleña ha impulsado la apertura del primer restaurante napolitano ubicado en el sur de Madrid. Para la creación de este restaurante, se ha utilizado una decoración que tiene como objetivo trasladar a los clientes a la auténtica Nápoles, para que disfruten de la amplia oferta gastronómica que les ofrece este nuevo restaurante La Burratina Trattoria – Pizzería: recetas originales de pasta italiana, antipastis tradicionales y postres populares de Italia, como por ejemplo el Tiramisú.

Esta amplia oferta de productos que ofrece este nuevo restaurante del grupo de restauración de la franquicia Brasayleña, será elaborada por auténticos pizzaiolos y chefs italianos, donde solo emplearán ingredientes naturales importados de Italia para la elaboración de las pizzas y pastas que ofrecen en este nuevo restaurante.

En La Burratina destacan las pizzas por su elaboración, ya que están hechas con masa madre y harina de fuerza italiana, que se somete a un proceso de fermentación de 48 horas, donde 24 horas son dedicadas a la maduración de la masa.

Este nuevo establecimiento ubicado en el centro comercial Nassica destaca por tener un horno de leña de piedra, por este motivo, sus pizzas predominan sobre el resto de productos que ofrece el restaurante, por la elaboración de su masa y por el horno de leña, ya que, además, utilizan leña de encina, un árbol que tiene un alto poder calorífico y que desprende un aroma delicioso durante la combustión de las pizzas.

Consulte más información sobre las franquicias de comida italiana 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios