02/12/19

El Grupo KOKER apuesta por la moda sostenible

Tienda-mollberry-moda-sostenible

Grupo KOKER cuenta con una nueva línea de negocio basada en la moda sostenible con la marca moolberry.

Su filosofía es sostenibilidad, comodidad y calidad. moolberry apuesta por tejidos naturales en colores neutros y en fábricas que garantizan artículos saludables, seguros y medioambientalmente sostenibles. Moolberry está comprometida con las personas, el agua, el cambio climático y la biodiversidad.

“En el Grupo hemos sido consciente de que la preocupación de la mujer va más allá de la moda y la belleza. Las mujeres actuales buscamos cubrir nuestras necesidades con productos provenientes de empresas comprometidas y responsables. Hemos creado moolberry para ofrecer a nuestras clientas una alternativa sostenible a la moda convencional”, afirma Priscilla Ramírez, presidenta del Grupo KOKER y fundadora de moolberry.

Sus proveedores y sus instalaciones cumplen con un Código de Conducta y con los requisitos establecidos en sus estándares y en sus listas de sustancias químicas restringidas. “Revisamos contantemente estos estándares para asegurarnos de que aplicamos los últimos desarrollos existentes en calidad, salud y seguridad de producto. No aseguramos del cumplimiento de nuestras exigencias a través de auditorías, planes de mejoras, asistencia técnica y formación”, asegura Ramírez.

Es, además, la primera marca de moda que consigue el sello ISSOP por su compromiso con el medio ambiente, la gestión de residuos y la lucha contra la obsolescencia programada.

Las tiendas moolberry tienen una estética cuidada y natural basada en los detalles. Ha cambiado las rebajas por descuentos solidarios y apuesta por dar una segunda vida útil a las prendas en colaboración con sus clientes.

moolberry tiene dos establecimientos propios situados en calle del Comercio (Toledo) y Avenida Virgen del Sufragio (Benidorm, Alicante) así como una franquicia en Barcelona, Carrer Gran de Sant Andreu 286.

Sobre KOKER

Grupo KOKER es grupo de moda formado por marcas como KOKER, de moda femenina de calidad, KOKER KIDS, con moda infantil, y moolberry, con moda sostenible. Tras el proyecto está Priscilla Ramirez, toledana cuya pasión por la moda y el diseño le llevó a emprender en el sector en 2014. Desde entonces, Grupo KOKER ya se ha instalado en 7 países y cuenta con más 40 tiendas de sus distintas marcas, cuatro de ellas en Toledo donde también tienen la sede central y el centro logístico. El grupo ha apostado para todas sus firmas por la fabricación en España, Italia y Francia sí como por un estudiado patronaje y la calidad.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios