09/02/16

El mercado portugués es el objetivo de la franquicia “Diez Euros “

Tras la apertura en Suecia, donde inició su internalización, la franquicia de ropa Diez Euros abre su segunda tienda fuera de nuestras fronteras, ahora en Portugal. 

Si en el mes de septiembre la franquicia de precio único “Diez Euros” comenzó su expansión fuera de nuestras fronteras con la apertura de su primera unidad en Suecia, ahora le toca el turno al mercado portugués donde la firma va a abrir su primera tienda. Tal y como ha comentado el gerente de “Diez Euros” Miguel Ángel Muñoz, “Portugal siempre ha sido uno de los países donde  la franquicia ha querido instalarse para iniciar el proceso de expansión internacional, porque, estamos seguros – ha señalado – que nuestra compañía triunfará, sin duda alguna, en el país vecino, al acertar con la fórmula clave del éxito empresarial“. Como ya sabemos por su trayectoria, “Diez Euros”, vende todos sus productos a precio único de diez euros, un sistema de ventas que le ha permitido situarse en número  uno en su sector y arrollar con sus franquicias por toda España.

Así, el mercado internacional, se convierte en objetivo prioritario de la firma, que no olvida, ni mucho menos, el nicho español, en el que planea seguir creciendo como hasta ahora con la apertura de tres o cuatro tiendas por mes, lo que le convierte en la enseña con más proyección de este año 2015 y la que se presenta, además, como una de las más influyentes del 2016. Muñoz ha afirmado al respecto que “este nuevo empuje supone la consolidación de un crecimiento al alza, muy por encima de nuestra competencia, que hace prever  un nuevo año altamente positivo”. Además, ha comentado que “ el éxito de la enseña, con el mantenimiento de la firma  en una tendencia claramente al alza, y además en un  contexto de plena crisis económica, permite afirmar con total convicción que nuestra franquicia funciona , los emprendedores confían en nosotros, y  seguirán, sin duda , haciéndolo “.

“The one Price Shop!” abrirá al público  en la población portuguesa de Caldas da Rainha, un municipio que forma parte de la 'Região de Turismo do Oeste'  a unos 80 kilómetros de Lisboa. Con esta apertura, insisten desde la compañía,  se apuesta fuertemente por consagrar su triunfo también fuera de España, y reiteran que, el influjo y reputación de la firma provienen de la diversidad, la calidad y  la modernidad de unos artículos que se venden a un precio más que competitivo, a lo que se anexiona la experiencia y fijación de una empresa que da vida una idea original altamente atractiva. 

Consulte más información sobre la franquicia de moda Diez Euros

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios