21/01/22

Diez Euros se presenta como una oportunidad de emprendimiento en franquicia por su concepto diferencial

abrir-una-franquicia-de-moda

La innovación y la capacidad de desarrollo son las claves del éxito de la franquicia Diez Euros que anuncia seis nuevas aperturas de cara a la primavera de este año 2022.

Aquellos que buscan una oportunidad de autoempleo o inversión encuentran en la franquicia un pilar fundamental para ello y, concretamente, en una de las franquicias que ha sabido como pocas recomponerse de forma excepcional tras la crisis provocada por la pandemia del COVID -19. Hablamos de la franquicia “Diez Euros”, que tras más de doce años en el sector y gracias a su constante desarrollo y capacidad de innovación ha logrado situarse como enseña señera en su sector en España desarrollando, además, un continuo crecimiento que le permite hablar de éxito empresarial.

En este contexto “Diez Euros”, cuya oferta se basa desde sus inicios en la venta de productos a precio único, se sitúa en posición top en el sector retail. Como ya es conocido, la marca ofrece todos sus productos a diez euros, sin excepciones, con un marcado carácter actual y bajo un paraguas de absoluta tendencia que le permite ofrecer exclusivos artículos a un precio más que atrayente en todos sus establecimientos.

El concepto diferencial de “Diez Euros” se presenta como una gran oportunidad de negocio para los emprendedores, y así lo han testado los últimos franquiciados que han decido sumarse a esta enseña. Actualmente, la marca se muestra como “un salvavidas para el desarrollo y crecimiento empresarial” tal y como explica su director Miguel A. Muñoz, pero, además, tiene una ventaja competitiva que la diferencia del resto de opciones de franquicias del mercado. Actualmente, afirma Muñoz, "“Diez Euros” es la única enseña que ha logrado mantenerse activa en el mercado tras años de sortear a competidores que no han alcanzado arraigar como opción idónea para los emprendedores. Atrás quedaron todas aquellas marcas como Maxi Diez, La Barata o Top Q. que no supieron atender a los requerimientos de los franquiciados y terminaron bajando el cierre para siempre”.

Según Diez Euros "todas ellas quebraron y hoy en el mercado sólo se mantiene Diez Euros con un predominio absoluto". Así, y en esta línea, anuncian desde la central un final de otoño e inicio de primavera muy activo para la enseña con la apertura de seis nuevos puntos de venta y una transformación en su modus operandi muy atrayente que revolucionará el sector y la pertenencia a las franquicias de moda de precio único. El próximo mes de febrero Diez Euros asegura, que "marcará un antes y un después en el sector al posicionarse como la primera franquicia de moda que elimina todas las barreras económicas para que los emprendedores puedan acceder a la marca". “Diez Euros” añaden "se convertirá en una opción libre para todos y cada uno de aquellos que quieran formar parte de esta marca, cuyo concepto diferencial la ha hecho única y exclusiva en el panorama empresarial español". 

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios