23/02/23

Diez Euros continúa expandiendo su modelo de negocio de ropa a precio único

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Como parte de su plan de crecimiento, la enseña ha reforzado su presencia en localidades donde no había tiendas de moda con el formato low cost.

La franquicia de moda Diez Euros tiene como objetivo ofrecer a sus franquiciados ingresar en un mercado con gran potencial de crecimiento. Con ello, los emprendedores encuentran la oportunidad de autoemplearse en un negocio garantizado y consolidado, además de contar con un negocio exclusivo en determinadas zonas del territorio español. 

Precisamente Diez Euros ha planteado un ambicioso plan de expansión con el que llegar a localidades donde las tiendas de precio único no han tenido presencia. Los negocios del sector de la moda operan en un mercado cada vez más competitivo, y por ello los empresarios buscan fórmulas innovadoras con las que crecer y atraer a nuevos clientes. En este sentido, franquicias como Diez Euros se presentan como una opción atractiva, permitiendo a los propietarios de este tipo de negocios ampliar su alcance sin necesidad de asumir los riesgos que conlleva la apertura de nuevas tiendas. 

Los aspectos que han hecho crecer la marca Diez Euros 

Además, Diez Euros es una marca consolidada en el mercado, que ofrece a los franquiciados una alternativa de autoempleo con los beneficios de un modelo de negocio testado y una imagen de marca establecida. Según señala el gerente de la marca Miguel A. Muñoz, “en el caso de un negocio de bajo coste, los clientes suelen ser muy sensibles al precio y buscan opciones de compra económicas y de calidad. Esto hace que las franquicias de este tipo de negocio sean atractivas tanto para los empresarios como para los clientes finales”. 

Las razones para unirse a un negocio de moda y complementos como el de la franquicia Diez Euros son muy diversas. Según afirma Miguel A. Muñoz, “los puntos o pilares fundamentales son algunos como: menor riesgo: al unirse a una franquicia ya establecida, es menos probable que se enfrenten a los riesgos y desafíos que conlleva el inicio de un negocio desde cero. La marca y el modelo de negocio ya están establecidos, lo que puede ofrecer cierta estabilidad. Soporte y asistencia: el franquiciador suele brindar soporte y asistencia en diferentes áreas, como la selección del local, la formación, el marketing, la gestión de inventario, entre otras, lo que puede ayudar al franquiciado a enfocarse en el negocio y obtener mejores resultados. Reconocimiento de marca: una franquicia ya establecida generalmente tiene un mayor reconocimiento de marca y una base de clientes leales, lo que puede ayudar a atraer clientes y generar ventas, o la economía de escala donde la franquicia ya consolidada puede obtener mejores precios por los productos, debido a su mayor poder de negociación y volumen de compras”.

Por tanto, Diez Euros se ha posicionado como una de las franquicias low cost de ropa y complementos de mujer más exitosas del mercado, convirtiéndose en una opción muy atractiva. Además, su modelo probado es garantía de rentabilidad frente a los gastos que puede suponer iniciar un negocio desde cero, gracias a que ya tiene una marca establecida y procesos optimizados. 

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