
“Diez Euros” ha introducido en España un concepto único y exclusivo de venta al público convirtiéndose en marca líder en su sector. Basa su concepto de franquicia en una idea sencilla: poder ofrecer al mercado un servicio de calidad, que permita a los franquiciados tener un negocio de éxito con una reducida inversión inicial. Y lo han logrado. Tanto es así que han conseguido abrir más de sesenta franquicias e iniciar la salida al exterior abriendo establecimientos en países como Suecia, Armenia o Portugal.
NEGOCIO RENTABLE DE BAJA INVERSIÓN ÚNICO EN SU SECTOR
El franquiciado que decida adherirse a Diez Euros® dispondrá de un proceso de formación continua, un apoyo publicitario y lo más importante, un stock en rotación de mercancía que supondrá un cambio continuo de artículos en tienda. Sin duda, es un aspecto clave para decidir si abrir o no una franquicia, ya que otros aspectos, como la inversión inicial no es elevada ( aproximadamente 15.900 euros ).
IDEAL PARA EL AUTOEMPLEO
Por otra parte, el modelo de negocio es ideal para el autoempleo. Muy apto para emprendedores que hayan decidido dar el paso y convertirse en empresarios, montar su propio negocio, personas involucradas de lleno en el negocio, que lo hagan crecer y funcionar, que se impliquen cien por cien en la venta y atención al cliente. Además de crecer con nuevos franquiciados que quieren empezar en el sector de la moda, Diez Euros® se presenta como oportunidad para negocios del sector ya en funcionamiento que han dejado de ser rentables: adaptarse a la imagen y entrar a formar parte de la cadena Diez Euros® les aportará rentabilidad y autonomía a cambio de una mínima inversión en mobiliario y decoración.
LAS VENTAJAS DEL NEGOCIO
» Mínima inversión inicial: desde 15.900 euros + IVA. Incluye Género + Mobiliario + Canón + Informática.
» Canon de entrada de 5.000€ que incluye distintos conceptos (preparación local, diseño, visual, apoyo apertura, formación en nuestras instalaciones, etc…)
» Alta rentabilidad desde el inicio.
» Fácil gestión y rápida consolidación.
» Alta rotación del producto en tienda.
» Exclusividad de zona.
» Si ya tienes un negocio de moda, Diez euros se adapta a tu local y tus necesidades.
» Son únicos en el sector: si todo vale 10 euros es que es todo vale 10 euros.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.