La franquicia de moda Diez Euros ha introducido en España un concepto único y exclusivo de venta al público, convirtiéndose en marca líder en su sector. Diez Euros basa su concepto de franquicia en una idea sencilla: poder ofrecer al mercado un servicio de calidad, que permita a los franquiciados tener un negocio de éxito con una reducida inversión inicial. Tanto es así que han conseguido abrir más de sesenta franquicias e iniciar su expansión a nivel internacional, abriendo establecimientos en países como Suecia, Armenia o Portugal.
El franquiciado que decida adherirse a Diez Euros dispondrá de una serie de ventajas y beneficios, que se resumen en:
Por otra parte, el modelo de negocio es ideal para el autoempleo. Su sistema de franquicia es apto para emprendedores que hayan decidido dar el paso y convertirse en empresarios. Diez Euros brinda la oportunidad de montar un negocio propio a personas involucradas de lleno en con la marca, que además tengan intención de hacerlo crecer y funcionar, implicándose al cien por cien en la venta y atención al cliente.
Además de crecer con nuevos franquiciados que quieren empezar en el sector de la moda, Diez Euros se presenta como oportunidad para negocios del sector ya en funcionamiento que han dejado de ser rentables a través de la adaptación de la imagen, entrando a formar parte de la cadena Diez Euros, que les aportará rentabilidad y autonomía a cambio de una mínima inversión en mobiliario y decoración.
Por otra parte, el modelo de negocio de Diez Euros, ofrece otros beneficios como:
Consulte mas información sobre otras franquicias de ropa, moda y complementos.