18/01/23

Diez Euros despide 2022 con la apertura de diez nuevas franquicias

abrir_franquicia_de_ropa_y_moda

El plan de expansión de la enseña de moda a precio único ha sido todo un éxito tras la ampliación de su red de establecimientos.

Diez Euros ha experimentado un crecimiento notable en el último trimestre del año pasado, en el que llevó a cabo la apertura de diez nuevos locales. Toledo, Jaén, Salamanca, Logroño o Madrid son algunas de las ciudades españolas en las que se ubican las nuevas tiendas de la marca. El principal objetivo de su plan de expansión es aumentar su presencia en distintas zonas geográficas, para así llegar a un público cada vez mayor. Además, dos de sus nuevos establecimientos han tenido lugar en las ciudades de Viseu y Rio Maior, en Portugal. Estas aperturas contribuirán a la creación de nuevos empleos y el crecimiento comercial, que tendrán un impacto muy positivo en la economía de sus respectivas zonas.

Según ha afirmado el gerente de la empresa, Miguel Á. Muñoz "estamos muy satisfechos con el éxito que hemos tenido en nuestra expansión durante el último trimestre del año. Creemos firmemente en nuestro modelo de negocio y estamos seguros de que ofrecemos una excelente alternativa económica para los consumidores y una gran oportunidad para el autoempleo. Nuestro precio único de 10 euros les permite a los clientes comprar ropa y accesorios de moda a precios más que asequibles." Por otra parte, el gerente, también ha afirmado que se prevé duplicar las aperturas de nuevas unidades de negocio respecto a los años anteriores, y así continuar ampliando su cuota de mercado y su público en el sector. 

Claves que hacen a Diez Euros una referencia en de las franquicias de precio único 

El modelo de negocio de esta franquicia de precio único supone una excelente alternativa económica para los consumidores, pero también una gran oportunidad para emprendedores y franquiciados a través del formato de autoempleo. Este sistema de trabajo permite a los franquiciados tener el control total del negocio y tomar decisiones en base a su propio criterio. Cuenta con un amplio catálogo de ropa y accesorios de moda a precios muy competitivos, una estrategia de diferenciación que le ha dado notoriedad y ha atraído a un gran número de clientes. Diez Euros es un modelo de franquicia low-cost que se ha vuelto muy popular con el paso del tiempo, puesto que proporciona a los empresarios una oportunidad de iniciar su propio negocio con una inversión baja respecto a la de otras marcas. 

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios