16/11/21

La franquicia “Diez Euros” anuncia la apertura de once nuevas tiendas este otoño

abrir-franquicia-de-moda

Sin royalties, sin pagos mensuales, y con un canon simbólico la marca asegura que se "consolida como única opción real y solvente".

“La clave es tener detrás un negocio y una estructura perfectamente preparados” Así de contundente se ha mostrado el gerente de la franquicia Diez Euros, Miguel Ángel Muñoz, al ser preguntado por la clave del éxito de su marca. Aseguran desde la enseña “después de más de doce años en el mercado europeo, sigue batiendo todos los récords, anulando a sus competidores y estableciéndose como número uno en la elección de emprendedores e inversores”. De este modo, la franquicia de precio único Diez Euros abre en este otoño once nuevos puntos de venta en localidades como Barcelona, San Adrián, Vic, Sant Fruitós, Madrid, Medina del Campo, Guadix o Valencia además de dos nuevas tiendas especializadas en Portugal.   

Actualmente desde la franquicia Diez Euros aseguran que son “la única franquicia que ha logrado mantenerse activa en el mercado tras años de esquivar a competidores que no han logrado consolidarse como opción apta para los emprendedores. Atrás quedaron todas aquellas marcas como Maxi Diez, La Barata o Top Q, que no supieron responder a las necesidades de los franquiciados y terminaron bajando el cierre para siempre. Todas ellas quebraron y hoy en el mercado sólo se mantiene Diez Euros con una proyección, además, imparable” comentan desde la enseña de moda. 

Según explica Muñoz, “nuestra franquicia resuelve no sólo cuestiones como qué ubicación es la mejor para establecer el negocio, cómo se decora el establecimiento y cómo se trabaja día a día, qué hay que hacer para ganar clientes, qué productos se deben vender y cómo debe hacerse, etc.”  sino que, además, afirma el gerente, “colocamos detrás una estructura que permite conocer qué necesidades tiene cada punto de venta, cada franquiciado, en definitiva, cada miembro de una red que se alimenta día a día de una central organizada, instruida y plenamente resolutiva”.  Y es que, aseguran desde Diez Euros “la adopción de cualquier decisión respecto a franquiciar una empresa, a la creación y posterior desarrollo de una red o, simplemente, en lo que se refiere a la integración en la misma mediante la apertura de uno de sus puntos de venta, debe siempre partir de un método. No se debe basar en estimaciones, sino en estadísticas globales y datos contrastados y fundados en una experiencia previa”. 

Recuerdan desde la franquicia Diez Euros que “sigue siendo la única franquicia del sector que no cobra royalties, ni gastos en publicidad ni ningún tipo de extra mensual o anual”.  Además, durante y después de la pandemia del COVID 19 y para ayudar a los emprendedores, redujo su canon de entrada a la mitad, acción que sigue manteniendo hoy día.  

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios