18/06/21

La franquicia Diez Euros anuncia un verano de éxito

abrir-franquicia-de-moda

Diez Euros ha anunciado la apertura de cinco nuevas tiendas en el territorio nacional y tiende la mano a los nuevos emprendedores que deseen inicial un negocio propio.

Diez Euros, franquicia de moda a precio único, abrirá cinco nuevas tiendas en ciudades como Medina del Campo, Plasencia, El Vendrell, Madrid o Sevilla. Estas nuevas aperturas de cara al verano son clave en la recuperación económica tras el duro golpe que supuso la Covid-19. La central de la franquicia Diez Euros ha puesto todas las herramientas que han estado en su mano para ayudar a todos aquellos emprendedores que deseen iniciar un negocio propio y desde hace unos meses, ha rebajado el canon de entrada de su franquicia al 50%. Además ha quitado todo tipo de royalties o pagos, con el fin de recortar al máximo la inversión inicial.

Con el plan de expansión previsto a corto plazo, la franquicia no solo consolidará su actual posicionamiento, sino que además supondrá un éxito para la marca. Esto último lo confirma la nueva franquicia de Diez Euros que ya ha abierto sus puertas durante el mes de junio. La nueva tienda de Madrid, en el barrio de Vicálvaro ha batido récord de ventas, en dos días el público de la capital madrileña acabó con el stock que se tuvo que reponer de urgencia.

Sobre la franquicia Diez Euros

La firma Diez Euros es un modelo de negocio con una larga trayectoria y solvencia en el mercado. Se trata de un concepto diferencial, que combina a la perfección la buena calidad de sus productos de moda con precios low cost. Trata de ofrecerles a sus clientes las nuevas tendencias del mercado a un precio único. Además, no solo es una tienda de moda low cost para sus clientes, sino que también es una franquicia con una baja inversión para los emprendedores.  

Consulte más información sobre la franquicia Diez Euros.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios