07/05/19

El Perro Feliz, primera franquicia española de cuidadores de mascotas profesionales

El Perro Feliz, primera franquicia española de cuidadores de mascotas profesionales:

La profesionalización para el cuidado y atención de mascotas en nuestro país, una tendencia al alza

El Perro Feliz, se convierte en la primera y única empresa especializada en el cuidado de mascotas profesionales en España de la mano de la Consultora de Franquicias Tormo Franquicias Consulting.

Esta nueva enseña, nace como necesidad al incremento de demanda latente en el sector, respecto a la profesionalización para el cuidado y atención de mascotas en nuestro país. Una consecuencia de ello surge del hospedaje en guarderías y residencias caninas, fomentando que las mascotas puedan deprimirse, llegando a ocasionar el síndrome de ansiedad por separación

El servicio principal que brinda la enseña a sus clientes, es el cuidado y hospedaje a su mascota en el propio domicilio, facilitando por una parte al animal, todas las comodidades durante la ausencia de su dueño, mientras se le garantiza un servicio personalizado e integral que incluye entrega y recogida a domicilio. Asimismo, se incluye un seguimiento de la estancia a través de fotos, vídeos o incluso vídeo-llamadas que el cuidador envía al propietario de forma diaria.

Otra de las facilidades que El Perro Feliz brinda a todos los usuarios es un servicio destinado a todos aquellos clientes que por disponer de horarios complicados durante su rutina diaria puedan tener un equipo de paseadores caninos profesionales con experiencia diaria y un informe e itinerario geolocalizado para todo el que lo necesite.

La idea de franquiciar su modelo de negocio se materializó tras la gran demanda registrada desde su central además del asesoramiento brindado por la consultora a Jesús María Becerra, fundador y gerente del Perro Feliz quien argumenta “El perro feliz cumple con todos los requisitos necesarios para ofrecer las mejores garantías de confort, profesionalidad y seguridad en sus servicios, lo que nos convierte en la opción de confianza para los dueños de mascotas más exigentes.”

La enseña garantiza la protección de sus mascotas gracias al seguro de emergencias veterinarias  y responsabilidad civil que formen parte de sus reservas. Por otro lado, dispone de un club de socios donde podrán optar de opciones exclusivas para todo inscrito además de gozar de numerosos descuentos asociados a centros veterinarios asociados a la franquicia.

Si estás interesado en emprender bajo este modelo de negocio será posible con una inversión de tan sólo 6.500 €.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios