22/07/16

El placer de la variedad en el Menú Selección LIZARRAN

LIZARRAN, dentro de su abanico de opciones gastronómicas, ofrece una selección de menús elaborados, escogiendo los mejores platos de la dieta equilibrada y para todos los gustos

¡MENÚ SELECCIÓN! 3 platos a elegir. Completo, sano, variado y con una presentación muy original.  

LIZARRAN presenta en un solo plato, una cuidadosa selección de productos de temporada acompañados de guarniciones. Adaptándose a los productos que ofrece la tierra y el mar, en cada época del año, los productos están en su punto justo en cada momento.

Este verano, este tipo de Menú Selección, disponible de lunes a viernes, es la estrella de medio día y se puede probar en varias versiones, con más de 14 recetas diferentes, todo ello tratado con conocimiento, delicadeza y con el punto justo de innovación y de creatividad.

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

Consulte más información sobre la franquicia Lizarrán

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios