15/09/21

FoodBox fortalece su estructura interna para impulsar el crecimiento de sus franquicias

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El Grupo crea una Dirección Corporativa de Negocio, liderada por Reyes Giménez, además de una Dirección de Marca para cada una de las enseñas de FoodBox.

FoodBox, grupo de restauración multimarca que integra franquicias como Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos, prevé reforzar su estructura organizativa con el objetivo de responder a las expectativas de crecimiento del grupo y potenciar las áreas clave para el negocio como son las operacionales y de ventas, tanto en los establecimientos franquiciados como en los propios. “La restauración organizada ha tenido que hacer frente a una crisis sanitaria y económica desde el pasado año 2020, con una actividad nula o restringida que ha exigido todo nuestro esfuerzo para responder a las necesidades de nuestros franquiciados”, asegura Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox.

A partir de ahora, FoodBox contará con una Dirección Corporativa de Negocio, con Reyes Giménez al frente de la misma, quien hasta el momento ha desempeñado su función como directora de Marketing y Comunicación de FoodBox, desde sus inicios en el año 2015. Según afirma el CEO del grupo, “desde un optimismo responsable, nuestras previsiones de crecimiento exigen un refuerzo de nuestra estructura que nos permita aportar un soporte adecuado a todos nuestros establecimientos. A este objetivo se orienta la creación de una nueva área de negocio, a cargo de Reyes Giménez con las nuevas direcciones de marca. Su trayectoria profesional y los resultados alcanzados hasta el momento son un gran ejemplo de compromiso y la convierten en el perfil ideal para asumir este reto”.

Además, para potenciar el foco del equipo en cada una de las marcas, FoodBox va a crear una Dirección de Marca, bajo la Dirección de Negocio, que integrará las áreas de Marketing, Operaciones y Formación de cada una de las marcas. Al frente de estas direcciones de marca estarán Lorena Alcázar para Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia para Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla para MásQMenos y Papizza.

Más sobre el Grupo FoodBox

FoodBox es un grupo de restauración multimarca español, que gestiona enseñas como Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza, L’Obrador y MásQMenos, todas ellas con un gran potencial de desarrollo, que además, ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación.

La compañía continúa trabajando en el desarrollo de productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas y que ayuden a posicionar al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración organizada.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios