23/05/17

Franck Provot & Jean Louis David presentes en el Mutua Madrid Open

Desde el 5 hasta el 14 de mayo se celebró el Mutua Madrid Open en la capital, el torneo deportivo que reúne a profesionales del mundo del tenis con rostros conocidos y seguidores de este popular deporte.

La Caja Mágica ha sido el escenario donde se ha disputado el Masters 1000 y para ello, prestigiosas marcas han ofrecidos sus productos y servicios para todos aquellos que lo deseen.

Y allí estuvo Jean Louis David, en un espacio donde el tenis y la belleza se fusionan. Ver la competición, tomar un cóctel y probar un nuevo peinado. 

Celebrities e influencers han acudido al espacio de Franck Provost y Jean Louis David en el Open de Madrid, una superficie a pie de pista donde puedes disfrutar de una localización exclusiva.

Gracias a esta iniciativa de Jean Louis David, los asistentes podían disfrutar de un partido de tenis mientras un equipo de profesionales cuidaba de tu melena. Estaban situados en la zona Sky Lounge del Open de Madrid, ahí estaba el área de belleza y confort donde tenían todo lo indispensable para que los cleintes lucieran perfectos mientras disfrutas de un partido de Rafa Nadal. 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios