Las enseñas de baja inversión se han convertido en el
negocio perfecto para emprendedores e inversores que han decidido emprender en
franquicia. Aquellas enseñas que presentan unas buenas condiciones para montar
una de sus franquicias, son la opción elegida por las personas que desean
iniciar un negocio.
Grupo Reprepol, franquicia de moda infantil, se postula como
una de las franquicias más exitosas debido a las condiciones que ofrece a la
hora de abrir una de sus tiendas. Actualmente, el grupo se encuentra en
constante crecimiento a nivel nacional e internacional, con su mirada puesta en
los planes de expansión que está llevando a cabo en países como Italia, Rusia y
Portugal.
“Nuestro plan de expansión para este 2021 se basará en
crecer, sobre todo, internacionalmente, y en fortalecer nuestro nuevo sistema
de tienda online. La compañía tiene previsto crecer en España en este 2021, con
la apertura de 50 nuevas tiendas”, comenta Rafael Polo, Director General de
Expansión Internacional de Grupo Reprepol.
Un modelo de negocio de 0 € de inversión total
Grupo Reprepol ofrece un modelo de negocio apto para muchos
emprendedores e inversores, este es el motivo del crecimiento de las tiendas
Reprepol, tanto en España como a nivel internacional. Se trata de una modelo de
0€ de inversión y 100% financiado por la empresa sin intereses.
Además, también ofrece a sus franquiciados las siguientes
ventajas a la hora de abrir una de sus tiendas:
- Llave en mano. Un proyecto desarrollado por el
departamento técnico, con el objetivo de que el franquiciado no tenga que
preocuparse por nada.
- Alta rotación de producto.
- Formación previa a la apertura y apoyo continuo por parte
de la central.
- Rentabilidad demostrada con unos márgenes sobre producto
que oscilan entre el 250% y el 320%.
- Rápida amortización de la inversión por suprimir el canon
de entrada.
Este es un modelo de negocio que muchas personas interesadas
en abrir una franquicia pueden costearse. “Los requisitos para trabajar con
nuestro grupo es, que el franquiciado interesado en abrir un Reprepol, tenga
una tienda mínimo de 70 m2 y que se encuentre situada en una zona con una
población superior a los 20.000 habitantes”, explica Rafael Polo.
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